• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

ID baja y router SMC

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    4
    5
    618
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • OxygeNO
      OxygeN
      Última edición por

Buenas alguien podria ayudarme, me gustaria redireccionar todo el trafico del puerto 4662 (emule) a una ip concreta pero no encuentro la opcion en mi router SMC

Mi configuracion es algo asi.

Internet–----->RouterA(smc7401BRA)-------->RouterB(smc7004WFW)--->PC-emule

Se que tengo k redireccionar el trafico existente en este puerto, pero no encuentor la opcion. En mi antiguo router (un zystel prestige) existia la opcion SUA para hacer esto pero en los SMC no la encuentro 😞

alguien k me eche una mano?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • chuC
        chu
        Última edición por

Supongo que sera router adsl. No sabras si lo tienes en multipuesto o en monopuesto, yo no tengo ese router, pero tuve ese problema y lo pase a monopuesto y desde entondes lo del LowId no me pasa. Has buscado algun manual en internet y esas cosas??
        Mira a ver en www.adsl4ever.com a ver si ves algo

• marcaljM
          marcalj
          Última edición por

Yo tengo el reouter SpeedStream 5660, i la opcion para redireccionar los puertos se llama N.A.P.T

Salu2!

• OxygeNO
            OxygeN
            Última edición por

el router a cojones esta en multipuesto xD (se conectan unas 150 personas y todo ok) el problema tiene k estar en k hago algo mal con el dichoso NAT y su redireccion, Teoricamente lo que hago es correcto pero realmente no logro redireccionar 😞

Yo por suerte o desgracia no uso routers k ofrece telefonica y necesito 2 routers para tener diferenciadas las redes para k la gente k se conecte por wireless no modifike nada de mis ordenadores servidores 🙂 k estan en la otra red o DMZ como keras llamarlo.

Es por eso lo del lowid, si pudiera redireccionar todo el trafico del emule para mi DMZ a un ordenador k yo kisiera ninguna de las personas k se conectaran a mi por wireless podrian ocupar ese puerto puesto que cualkier petecion seria mandada a un ekipo contrario 🙂

• A
              aluma
              Última edición por

es en el apartado Virtual Server Configuration
              aqui te explico como lo he hecho yo

Virtual Server Configuration

ID Public Port Private Port Port Type Host IP Address
              1 4662 4662 TCP xxx.xxx.xxx.xxx

la direccion tiene que ser le de la maquina de la cual quieras que salga el e-mule y ya esta

ahora como veo que tienes un smc como se hace para que en los escaneos de puertos salga el puerto telnet 23 y http 80 cerrados porque aunque ha desactivado en el router todos los servicios como ftp tftp httpwan ,etc,etc si pruebo un scanner de puertos me da el telnet23 abierto pero no accesible y el http 80 abierto y he probado a conectarme mediante el navegador a mi direccion pública y tambien me sale la ventana de introducir contraseña y la verdad no me hace nada de gracia qeu algun espabiladillo se pase un ratito probando a ver si la adivina

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.