Alguien sabe como…? AMD XXX
-
Wenas a todo el mundo es mi 2 oc en mi PC tengo una AN78X con nforce2 ultra 400 y un XP2200+ desbloqueado que he bloqeuado!!! Flipadlo que es de verdad y nose que coño ha podido suceder a 133x13.5 me postaba en la abit y en esta placa no postea el pc y a 200x9 tampoco solamente con bus 166x12.5 actualmente y va el puñetero¿Que puede pasarle a la placa?. Hace poco en la abit nfs-s v2 tenia 200x11 y iba genial pero con la asus no tira he de decir que hice un mod al micro despues de que la abit petara. El mod fue para pasarlo de 133 a 166 pa asi pillar mas fsb ahora tengo el mod hecho a 200, estoy temblando del susto todavia. ¿? puede ser la placa que este mal o es el micro ? Es todo comprado de abajo de mi casa osea que iria encantado porque me han vendido algo petado(que son unos careros xD??? ).Tambien he limpiao con agua y jabon el likido conductor y me dejaba en otra placa seleccionar bus y multiplicador que me diera la gana(probado despues con el mod a 200 y tambien rula XD) Es la placa que usa la bios UBER y desde la bios quiero poner fsb a 200 pero en el windows si que me deja cambiarlo pero va ralentizao para abrir el 3dstudio o instalar y jugar.
Gracias peña de HardLimit