• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

T610 por 120€ Vodafone O_O

Programado Fijo Cerrado Movido
    Dispositivos móviles y portátiles
    19
    65
    6.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • kmatxoK
      kmatxo
      Última edición por

Yo lo ke voy a hacer es portar mi tarjeta activa (de prepago) de Movistar a Vodafone (ke seguira siendo prepago), y me sale 120€ un movil de gama alta por el kual no tengo ke pagar ninguna kuota mensual.

Para mi kaso, es una gran oferta…

1 saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MartinX3MM
        MartinX3M
        Última edición por

davish los t610 por ahora son exclusivos de vodafone, solo los venden si te das de alta en contrato o tarjeta o si ya eres cliente de vodafone.

Como dice mascara es la mejor opcion 🙂

SaLuDoS xD

• Le_HadesL
          Le_Hades
          Última edición por

Pues la idea de kmatxo es la q intentaré hacer… sabeis si se puede portar el numero de amena a vodafone?

Y sabeis cuando vienen estos aki a burjassot?

• mascaraM
            mascara
            Última edición por

Se puede portar, pero no tienes ventajas 😛

Por lo de si es con contrato, lo de las ventajas, es con contrato, sin nada mas que los 20€ por pasar de mov a voda es con tarjeta prepago.

Mascara

• kmatxoK
              kmatxo
              Última edición por

Vengo de preguntar en la tienda y he sakado en klaro:

• Si kieres el T610 kon tarjeta de prepago sale por 350€.

• Si kieres el T610 kon kontrato te sale por 129€ pero tienes 24 meses de atadura a Vodafone y pagando mensualmente una kuota minima.

• Si piyas la oferta de la universidad te yevas un T610 por kualkier modalidad sin ataduras y por 120€.

En definitiva, es una grandisima oferta. (me habiais kitado la ilusion sin razon :rabieta:

1 saludo 😉

• P
                pakohuelva
                Última edición por

jeje, oye, cuando te enteres de que vienen por aqui lo comentas que yo tambien quiero uno.

Si me entero yo te aviso (a todos claro)

• kmatxoK
                  kmatxo
                  Última edición por

Pues he estado en la tienda de Vodafone (Alameda Sundheim), no distribuidora de Vodafone ke es distinto, y me han dicho ke el año pasado vinieron y ke inkluso estuvieron en el politekniko; dijo ke este año aun no sabian nada pero ke si se presentaba la oportunidad la montaban ellos.

Me han dicho ke hay varios stands y ke van rotando por toda España y ke seguramente para Diciembre sepan algo. Yo por si akaso estare atento a la web y llamare de vez en kuando ^-^

Por supuesto si me entero de algo lo posteare por aki 😉

1 saludo

• davishD
                    davish
                    Última edición por

Para los que esteis esperando la promo, hoy he ido a por un puñao de esos moviles y me han dicho que se han agotado los terminales, por tanto se supenden temporalmente las promociones al resto de españa mientras no haya telefonos en stock, asi que estad atentos no vaya a ser que lo retrasen una dos o tres semanas y no os entereis.

• larcosL
                      larcos
                      Última edición por

joer, y en alicante yo no los he visto 😞 (a amena sí, pero el S55 está agotado en toda españa… o eso creo)

• toxtliT
                        toxtli
                        Última edición por

Pues yo con mis puntos Vodafone esta tarde me he pillao un T610, y tenian a montones asi que se les habran acabados los de esta promocion pero no las existencias 😉

• machbelM
                          machbel
                          Última edición por

y cuando vendra por asturias? porque llame varias veces y no sabian decirme. Decian que tenian stock de sobra, a 5000 moviles por ciudad a la que ivan… y si se acababan llevaban mas

• davishD
                            davish
                            Última edición por

Yo os cuento lo que me dijo la encargada cuando reclame mi movil a la azafata y me dijo que no tenian (y la encargada llamo delante mia a barcelona por el manos libres).

• PipelineP
                              Pipeline
                              Última edición por

Y esta promocion no se puede pillar sin que venga el camioncito? o solo es si el camon va a tu universidad? es que coñones… esta muy bien 🙂

• kmatxoK
                                kmatxo
                                Última edición por

Pues por lo visto no, segun pregunte solo la puedes piyar en el stand de la universidad y en la tienda ke lo monte en el espacio de tiempo ke el stand este puesto en la universidad.

Es un poko putada 😉

• MartinX3MM
                                  MartinX3M
                                  Última edición por

Si lo pillas en tienda creo k sale por 129€ si no recuerdo mal, osea unos 9€ de diferencia 😛

SaLuDoS xD

• davishD
                                    davish
                                    Última edición por

no se de donde demonios sacais eso de los 129 e, eso es por la publicidad engañosa de la tele seguro, esos 129 es con permanencia de 24 meses en contrato.

• MartinX3MM
                                      MartinX3M
                                      Última edición por

Yo no he dicho k sea sin contrato de 2 años ehh, ya bastante barato me parece 129€ pa ese tlf 🙂

SaLuDoS xD

• kmatxoK
                                        kmatxo
                                        Última edición por

Ya se ha komentado antes, y en ese detalle esta la gran ventaja de pillarlo en la universidad, no se a ti, pero para mi estar atado 24 meses a una kompañia pagando un fijo mensual, me parece una burrada, y mas teniendo en kuenta ke aktualmente puedo gastar unos 10€ en 3 meses (solo uso el movil para tokes y sms).

1 saludo

• davishD
                                          davish
                                          Última edición por

Me cago en diez como se cuelga el puñetero telefono,los que actualmente tengais organizados vuestros contactos en grupos , preparaos a sufrir, no se que ha hecho mi viejo siemens pero esto es un follon de aupa, aparecen como corruptos los nombres; y la ultima pega configurar una cuenta pop3 es otra odisea, no me acaba de convencer a mi este movil no :nono:

• Dr0idD
                                            Dr0id
                                            Última edición por

Y solo pueden acceder a esa promocion los universitarios, es que en pucela creo k ya estan y he pensado en pasarme a ver si pillo uno, pero no me gustaria hacer el viaje a lo bobo ya que no soy universitario, alguno sabe algo de esto ??.

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 2 / 4
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.