T610 por 120€ Vodafone O_O
-
Para los que esteis esperando la promo, hoy he ido a por un puñao de esos moviles y me han dicho que se han agotado los terminales, por tanto se supenden temporalmente las promociones al resto de españa mientras no haya telefonos en stock, asi que estad atentos no vaya a ser que lo retrasen una dos o tres semanas y no os entereis.
-
joer, y en alicante yo no los he visto (a amena sí, pero el S55 está agotado en toda españa… o eso creo)
-
Pues yo con mis puntos Vodafone esta tarde me he pillao un T610, y tenian a montones asi que se les habran acabados los de esta promocion pero no las existencias
-
y cuando vendra por asturias? porque llame varias veces y no sabian decirme. Decian que tenian stock de sobra, a 5000 moviles por ciudad a la que ivan… y si se acababan llevaban mas
-
Yo os cuento lo que me dijo la encargada cuando reclame mi movil a la azafata y me dijo que no tenian (y la encargada llamo delante mia a barcelona por el manos libres).
-
Y esta promocion no se puede pillar sin que venga el camioncito? o solo es si el camon va a tu universidad? es que coñones… esta muy bien
-
Pues por lo visto no, segun pregunte solo la puedes piyar en el stand de la universidad y en la tienda ke lo monte en el espacio de tiempo ke el stand este puesto en la universidad.
Es un poko putada
-
Si lo pillas en tienda creo k sale por 129€ si no recuerdo mal, osea unos 9€ de diferencia
SaLuDoS xD
-
no se de donde demonios sacais eso de los 129 e, eso es por la publicidad engañosa de la tele seguro, esos 129 es con permanencia de 24 meses en contrato.
-
Yo no he dicho k sea sin contrato de 2 años ehh, ya bastante barato me parece 129€ pa ese tlf
SaLuDoS xD
-
Ya se ha komentado antes, y en ese detalle esta la gran ventaja de pillarlo en la universidad, no se a ti, pero para mi estar atado 24 meses a una kompañia pagando un fijo mensual, me parece una burrada, y mas teniendo en kuenta ke aktualmente puedo gastar unos 10€ en 3 meses (solo uso el movil para tokes y sms).
1 saludo
-
Me cago en diez como se cuelga el puñetero telefono,los que actualmente tengais organizados vuestros contactos en grupos , preparaos a sufrir, no se que ha hecho mi viejo siemens pero esto es un follon de aupa, aparecen como corruptos los nombres; y la ultima pega configurar una cuenta pop3 es otra odisea, no me acaba de convencer a mi este movil no :nono:
-
Y solo pueden acceder a esa promocion los universitarios, es que en pucela creo k ya estan y he pensado en pasarme a ver si pillo uno, pero no me gustaria hacer el viaje a lo bobo ya que no soy universitario, alguno sabe algo de esto ??.
-
cualquiera entre 19 y 30 puede acceder, al menos aqui no pedian el carnet de universitario, yo he cogido unos 5 telefonos sin que las personas que firmaron fuesen de la uni.
-
¿Pero que es lo que hay que hacer?. Vas a la facultad con 120€ y el dni y te lo dan o te pauntan y luego te lo mandan o como.
-
Vas con la fotocopia del dni y llaman a barcelona para ver si ya has cogido un movil con ese dni, os aviso, si ya sois de vodafone dadlo de alta en el sistema de puntos llamando al 114 (sale una maquina estupida), tardan 48 h, y llevaos el movil con vosotros.
Os lo digo porque yo no lo hice asi y me dio problemas ya que la chica dio de alta mi dni y al dia siguiente cuando lleve el movil (mio) dado de alta en el sistema de puntos , otra chica que no sabia nada lo volvio a dar de alta y me dijo que si la estaba engañando que yo ya habia cogido un movil (y esto mismo me paso con los otros que tb cogí).
Asi que hacedlo todo de golpe, y si a pesar de eso os siguen diciendo que ya lo habeis cogido que os lo pasen al dpto de incidencias y reclamad la factura donde supuestamente habeis firmado y pedid la fotocopia del dni, a ver si coincide con el original, como evidentemente no coincidira podeis denunciarlos por falsificaicon de documento publico (como es una fotocopia mucha gente los edita en el pc y los falsifica).
Y estoy leyendo los foros de gsmspain y me he encontrado con esto:
Te compras una tarjeta sim vodafone nueva prepago, que son 18 Euros con 18 en llamadas, en caso de que no la tengas ya. Si la tienes pues te evitas esto. Das de alta el programa de puntos (solo x darlo de alta te regalan 100 puntos), y si miras en el programa de puntos vodafone de prepago, el sale x 159 Euros y 100 puntos.Estaréis pensando que es 30 Euros mas caro ¿no? Pues si, es 30 Euros mas caro, pero en este caso cuando hagas la próxima recarga en esa tarjeta, te la doblan. Es decir, que si tu próxima recarga es de 30 Euros, te regalan otros 30 y ya habrás recuperado los 30 Euros que sale mas cara esta promoción.
-
y si quereis mas fallos/carencias: no se le puede asignar melodias segun los grupos, hay que hacerlo de forma individual, ya decia yo que este telefono no era de gama tal alta como parecia.
-
Yo lo de los grupos no lo uso davish asik no puedo decirte, pero configurar una cuenta pop3 es sencillisimo, ni 30 segundos se tarda.
SaLuDoS xD
–--
Edit:
Acabo de probar el tema de los grupos y a mi me va perfecto, no se cuelga ni mucho menos, kizas hayas tenido problemas si has importado la agenda de tu anterior telefono.
-
tienes tarjeta movistar ?
-
Nop, uso vodafone, tu k lo has liberado?
SaLuDoS xD