T610 por 120€ Vodafone O_O
-
Tu mismo lo has dicho davish, en la tiendas de Redcom los tienen a 129€, pero es k esa oferta k tiene Redcom es una oferta de vodafone, no la hacen ellos, no se mi expliko, kreo k nos tmaos liando xD
Es decir, los k ponen el precio del movil es la compañia, en este caso vodafone, bien sea en sus tiendas asociadas o a traves de azafatas en las facultades, es decir, si pillas el movil en redcom sera con las mismas condiciones k si lo pillas en vodafone del corte ingles o en the phone house, pork las condiciones las impone la compañia.
Con precio de mercado me refiero al precio real del movil, es decir, el movil libre comprandolo directamente sin estar "subencionado" por ninguna compañia. Por tanto no veo desinformacion alguna, simplkemente distintas ofertas, 129 comprandolo en tienda, y 120 si eres estudiante y lo pillas en la facultad, y si lo compras sin puntos y sin darte de alta pos cuesta los 300 y piko de la tienda virtual, pero igualmente si miras la tienda de vodafone veras k con pùntos lo puedes pillar por 130 y poko o algo asi.
Es que me expliko mu mal :S me entiendes lo k kiero decir?
SaLuDoS xD
-
pero, si vas a un vodafone de esos, puedes pillarte uno de esos por 130 euros?
es que em han robado mi mochila con todo lo ke tenia, incluido mi 7650, y necesito un movil para ir tirando..
-
si , pero tienes que presentar fotocopia del dni, para que conste en su base de datos que solo se coge un movil por persona o numero.
-
davish no tengo ninguna tienda de esas cerca, xo en valencia capi si q hay, 129€ es libre??? es q en la web no pone precios :P, si es asi a la semana q viene me voy a por uno :P.
thanks
-
Para llevartelo por 129 € solo tienes que hacerte un contrato Vodafone. Si el contrato lo haces en The phone house (que es donde me lo toy haciendo yo)y te pasas de Movistar a Vodafone y mantienes tu numero (portabilidad), te quitan 20€ del precio del movil. Si llevas un movil viejo, pero que funcione, y no tenga ningun desperfecto fisico, te quitan 25€ mas. Y si no, tienes la opcion de quedarte el movil antiguo, pero entregar la factura del mes anterior (siempre que sea superior a 30€) y en lugar de 25€ te quitan 40.
Rentable sale, porque al final, casi me sale gratis un telefono de alta gama, y Vodafone funciona mucho mejor que Movistar con los puntos (os lo puedo asegurar, que 5 años pa conseguir 28.000 puntos y solo me he podido pillar un Nokia de gama media pagando 43€ :rabieta: suerte que lo pude vender por 90 :D)
Mascara
P.D.- Al ser exclusivo de Vodafone, todos los T610 que se venden estan anclados a Vodafone, pero siempre se puede liberar :risitas:
-
seguro que es con contrato? aqui no dicen nada de eso.
-
Yo lo ke voy a hacer es portar mi tarjeta activa (de prepago) de Movistar a Vodafone (ke seguira siendo prepago), y me sale 120€ un movil de gama alta por el kual no tengo ke pagar ninguna kuota mensual.
Para mi kaso, es una gran oferta…
1 saludo
-
davish los t610 por ahora son exclusivos de vodafone, solo los venden si te das de alta en contrato o tarjeta o si ya eres cliente de vodafone.
Como dice mascara es la mejor opcion
SaLuDoS xD
-
Pues la idea de kmatxo es la q intentaré hacer… sabeis si se puede portar el numero de amena a vodafone?
Y sabeis cuando vienen estos aki a burjassot?
-
Se puede portar, pero no tienes ventajas
Por lo de si es con contrato, lo de las ventajas, es con contrato, sin nada mas que los 20€ por pasar de mov a voda es con tarjeta prepago.
Mascara
-
Vengo de preguntar en la tienda y he sakado en klaro:
-
Si kieres el T610 kon tarjeta de prepago sale por 350€.
-
Si kieres el T610 kon kontrato te sale por 129€ pero tienes 24 meses de atadura a Vodafone y pagando mensualmente una kuota minima.
-
Si piyas la oferta de la universidad te yevas un T610 por kualkier modalidad sin ataduras y por 120€.
En definitiva, es una grandisima oferta. (me habiais kitado la ilusion sin razon :rabieta:
1 saludo
-
-
jeje, oye, cuando te enteres de que vienen por aqui lo comentas que yo tambien quiero uno.
Si me entero yo te aviso (a todos claro)
-
Pues he estado en la tienda de Vodafone (Alameda Sundheim), no distribuidora de Vodafone ke es distinto, y me han dicho ke el año pasado vinieron y ke inkluso estuvieron en el politekniko; dijo ke este año aun no sabian nada pero ke si se presentaba la oportunidad la montaban ellos.
Me han dicho ke hay varios stands y ke van rotando por toda España y ke seguramente para Diciembre sepan algo. Yo por si akaso estare atento a la web y llamare de vez en kuando ^-^
Por supuesto si me entero de algo lo posteare por aki
1 saludo
-
Para los que esteis esperando la promo, hoy he ido a por un puñao de esos moviles y me han dicho que se han agotado los terminales, por tanto se supenden temporalmente las promociones al resto de españa mientras no haya telefonos en stock, asi que estad atentos no vaya a ser que lo retrasen una dos o tres semanas y no os entereis.
-
joer, y en alicante yo no los he visto (a amena sí, pero el S55 está agotado en toda españa… o eso creo)
-
Pues yo con mis puntos Vodafone esta tarde me he pillao un T610, y tenian a montones asi que se les habran acabados los de esta promocion pero no las existencias
-
y cuando vendra por asturias? porque llame varias veces y no sabian decirme. Decian que tenian stock de sobra, a 5000 moviles por ciudad a la que ivan… y si se acababan llevaban mas
-
Yo os cuento lo que me dijo la encargada cuando reclame mi movil a la azafata y me dijo que no tenian (y la encargada llamo delante mia a barcelona por el manos libres).
-
Y esta promocion no se puede pillar sin que venga el camioncito? o solo es si el camon va a tu universidad? es que coñones… esta muy bien
-
Pues por lo visto no, segun pregunte solo la puedes piyar en el stand de la universidad y en la tienda ke lo monte en el espacio de tiempo ke el stand este puesto en la universidad.
Es un poko putada