Nuevo usuario en Windows XP
-
Hola.
Vereis, se me ha creado un nuevo usuario en Windows XP. No lo hemos creado ninguno de los usuarios habituales del PC. El usuario se llama:
ASP.NET Machine A…
y no aparece al arrancar XP pero si en Cuentas de Usuario. Es una cuenta limitada y protegida por contraseña.
¿Que narices es?
La voy a borrar pero... ¿cómo se ha instalado en mi Sistema Operativo? ¿Puede ser alguién que se este metiendo en mi PC a través de la red?
Un saludo y gracias
-
Recientemente has instalado algo de la plataforma Visual Studio .NET de Microsoft????????? :sisi:
-
Que yo sepa, no. Y digo que yo sepa porque no se que es. De Microsoft, desde que lo formateé, solo he metido Microsoft Office Premium.
Un saludo
-
Pues yo creo que tienes algo mas, busca por ahi a ver si encuentras alguna carpeta que ponga algo de .NET porque ese es el usuario que crea por defecto pa poder funcionar, yo te lo digo porque he instalado el Visual Studio .NET 2003 por cosas de la Uni en un Windows XP y tambien me ha creado ese usuario (el Visual Studio es una plataforma para desarrollar aplicaciones tanto en C++, C# y Java# made in Microsoft)
-
Ahí va a estar la cosa, hace unos dias me metí en la web de Microsoft para que me funcionara el java de mi pc para poderme meter en chats de vez en cuando (desde que formateé no puedo) y no se que narices instaló. El caso es que me sigo sin poder meter en chat´s:verguen:
-
Pues entonces puedes cargartelo sin problemas, pero primero busca lo que te haya instalado y desinstalalo sino luego puede darte problemas si te cargas el usuario a lo bestia, y para bajarte cosas de java mejor vete a la pagina de sun que pa eso son los desarrolladores :sisi: , un saludo:
-
Holas
A ver, yo cuando pongo todos los parches del windows update. se me crea esa cuenta pero me la cargo y ya está.
Saludos.:p