MSI TI 4200 o 9600 PRo
-
el tema es que la puedo cambiar por la 9600 pro se la de 400/400 que opinan¿?????
-
Sin pensarlo 2 veces La radeon..
-
Pues la radeon:sisi: eso si, mejor que mejor que sea una 400/600. Que 400 es muu poco.
SAlu2
-
¿Quieres cambiar una 4200 por una 9600 PRO LE? ¿Y para que?.
Pues hombre si es un cambio y por lo tanto gratis pues si, pero como tengas que pagar algo a mi me parece una tonteria.
-
Como ya han dicho, no te lo pienses, cambiala por la radeon 9600
Que vas a notar mejoría en los gráficos de los juegos que usen Direct X 9, y te va a funcionar bien.
No se como será el cambio, si es que la dan gratis o tienes que pagar. Ya nos lo dirás
Y la 9600 es 100% compatible con todas las tecnologías actuales y tiene potencia para moverlas bien.
-
y tiene potencia para moverlas bien
Si tu dices que una LE tiene potencia para moverlos bien…:nono: :nono:
-
Al ser 400/400 me quedaba con la 4200, una 9600pro 400/400 es casi como una 9600 no pro 325/400 sino me equivoco, las msi son bastante overcloqueras (lo se xq tengo una y sube bastante) sobre lo de dx9… estoy de acuerdo con pako. Si es la de 400/600 cambiala (si te sale bien de precio).
-
Al decir que "la podia cambiar" yo he entendido que puede hacerlo gratis… A ver que dice..
-
cambiarla significa poner esta en otro equipo y ponerme esa para mi, o lo que s lo mismo vender mi 4200 por loq ue me cuesta la 9600-
gracias a todos por contestar, creo que esta decidido, e leido por ahi que las power color se dejan subier un poco, ya qu suelen tener memos buenas y el procesador rafico sube bastante. asi que ya lo tengo decidido.
saludos a todos y gracias
-
pues si las 9600 pro EZ de powercolor se pueden overclockear algo, y algunos de este foro ya lo han hecho como se puede ver en esta rama y les ha ido bien
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=22245&highlight=cuidado+ati
Y sigo pensando que la 9600 pro ez, según algunas oopruebas que he visto, es mejor que una 4200, y que actualmente es mejor opción
-
Pero este hombre no esta hablando de comprarse una grafica y decidirse entre esas dos, esta hablando de que teniendo ya una 4200 quiere actualizar a una 9600 y la cuesition es si la diferencia de rendimiento merece la pena.
-
esta hablando de que teniendo ya una 4200 quiere actualizar a una 9600 y la cuesition es si la diferencia de rendimiento merece la pena.
Pues yo creo que si ya las tiene y tiene que decidir con cuál quedarse para él, yo prefiero la 9600 pro aunque sea EZ antes que la 4200, y como se he visto la 9600 se puede overclockear algo para obtener más rendimiento
-
Que no, que no la tiene, que vende la 4200 para comprarse una 9600.
Yo personalmente no lo haria, no porque la 4200 sea mejor si no porque la diferencia con la 9600 LE no merece el "esfuerzo" (para mi)
-
no la tengo, pero tengo que armar un equipo a un cliente, y pensaba ponerle mi tarjeta al precio de lo que cuesta la 9600, o sea, la cambio sin poner un duro, asi que creo que la cambiare
saludos
-
y pensaba ponerle mi tarjeta al precio de lo que cuesta la 9600, o sea, la cambio sin poner un duro, asi que creo que la cambiare
Yo pienso que haces bien en cambiarle a esa persona la 4200 por la 9600, sobretodo si como dices, no te cuesta nada y te sale gratis el cambio de una por otra
Lo siento pakohuelva pero no estoy de acuerdo contigo en que pudiendo tener una 9600 de estas GRATIS te quedes con la antigua 4200
Con la 4200 no puedes ver los espejos y reflejos en el Max payne 2
Y si el Max payne 2 funciona más o menos bien en una FX 5200, es una 9600 tiene que ir muy bien.
Y siento volver a decirlo pero es la verdad la 9600 es Direct X 9 y la 4200 no.
Estoy de acuerdo en que no vale la pena una FX 5200 para Direct X 9 , pero SI estoy de acuerdo en usar una 9600 para Direct X 9
Y ya se que me diras que esta el OpenGL pero en esto han mejorado las ATI con los nuevos drivers
Y luego está lo del shadermark 2.0 y los futuros juegos
-
El MP2 con todo a tope va perfectametne fluido en todo momento en mi 8500LE con el opera, la mula y el seti corriendo detras, asi que ese no me vale.
Y con esto se demuestra que lo que mueve una 5200 lo mueve una 8500 pero lo que no mueve la 8500 tampoco lo mueve la 5200.
Si no le cuesta nada y el cambio no supone ningun problema que lo haga.