T610 por 120€ Vodafone O_O
-
Si te piyas un vodafone y kieres usar vodafone komo kompañia, ¿tiene alguna ventaja desblokear/flashear el movil?
-
OFF TOPIC
NO quería poner esto en una rama nueva, y por eso lo pongo aqui.
No os gusta más este otro móvil que es "pequeñito":D
¿ La pantalla que lleva que es de 15 pulgadas ? Y lo comodo que tiene que ser llevarlo
http://www.elmundo.es/navegante/2003/11/17/laimagen/1069067812.html
-
Publicado originalmente por kmatxo
Si te piyas un vodafone y kieres usar vodafone komo kompañia, ¿tiene alguna ventaja desblokear/flashear el movil?Ademas de cargar mas rapido (pq no hay que ver eso de how are you), tienes mas memoria porque eliminas las imgenes y algunos sonidos preestablecidos, y lo mas importante te cargas la funcion que le asignaron a la tecla c que es la de acceso directo a vodafone live.
-
Y sin teenr en cuenta que la interfaz del LIVE deja mucho que desear con la que traen algunos modelos de origen. Hay que tener en cuenta que el LIVE esta hecho con lo minimo para adaptarse a todos los telefonos por lo que muchas veces desperdicias la calidad visual de tu telefono.
Live: http://mobil.idnes.cz/obrazek/mot_v150_019
¿Original?: http://212.213.255.72/keepthls/pics/motorola/mov500_00.jpg -
Esta semana espero que me den el mio, que como es una portabilidad, tardan en hacer las gestiones. Luego tendre que buscar un sitio que me lo liberen y flaseen, aunque creo que en Madrid no habra problemas.
La verdad es que estoy deseando tenerlo, porque es la marca de moviles que mas me ha gustado hasta ahora (he tenido el T28 y el T68 y ambos me encantan). Cierto es que para tenerlo por 129 € tienes que estar dos años de contrato, pero creo que los cumplire sin problemas, ya que he estado 6 o 7 años con el mismo numero de Movistar, y de contrato 4 años… asi que 2 no es nada jejejej.
Como dije en otros posts, hay maneras de que te salga mas barato incluso, siempre que estes los 2 años de contrato. En mi caso, se me ha quedado en 27 €, que me parece un precio excepcional para el movil que me llevo
Mascara
-
He llamado hace 10 minutos al 123 y la chica me ha comentado que para acceder a esta promocion solo tengo que ir a un distribuidor vodafone e identificarme como estudiante
La verdad es que la chica no estaba muy puesta, me han tenido como 10 minutos esperando y no se ha aclarado mucho, pero eso me lo ha repetido 2 veces.
¿Puede alguien llamar al 123 y que se lo confirmen?
P.D.: En realidad habia llamado para saber cuando se acercarian por aqui.
-
¿No vale una Phone-House de esas? Es quea mi se me ha fastidiado el móvil y esta oferta me viene como anillo al deo…
Tonces, ¿llego, enseño el carne de la uni, 129 euros (se los doy a parte de enseñárselos ;)) y me dan un T610 de tarjeta Vodafone?
Yo ahora tengo movistar activa. ¿Tengo que cambiar de número?
Salu2
Gracias por la aclaración y un poquito de calma
||
||
||
||
/ -
una de dos, o no leemos , o no me expreso bien, me da que es lo primero.
Hay que llevar FOTOCOPIA DEL DNI nada de carnet universitario.
PROMOCION SOLO VALIDA EN EL STAND DE LA UNI
son 120 € si ya sois vodafone si no son 138 si quereis tarjeta nueva vodafone si es con portabilidad no os dan el movil al momento, tardan 15 en gestionarlo. -
Pero no te enojes, hombre, yo te he dicho lo que me han dicho, que me ha extrañado como al que mas, pero tambien puede ser que no les merezca la pena ir a todas y donde no vayan hagan cosas de estas.
-
DISCREPOOO hoy fui a una tienda oficial de vodafone, y me digeron que la promocion no sabian cuando iva a venir, pero que si queria que llevara el carnet de universitario y dni que me encargaban uno y lo traian.
Son 120 euros si ya estas en vodafone, si no 138 por comprar la tarjeta.
-
Información oficial al respecto: Vodafone acerca la tecnología multimedia a todos los jóvenes universitarios
-
Buenas, pues si que está bien la ofertilla del T610, yo no soy universitario pero si se puede pillar uno se pilla. Por cierto os dejo un link interesante, cuando lleguen a Huelva avisad porque los huelo cerca, están en Sevilla :).
http://www.vodafone.es/universidades
Saludos.
-
Para los que sean de Barcelona, y les pueda interesar:
Esta semana están, entre otros sitios, en el Campus Sur de la UPC, en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales. Concretamente en el vestíbulo, delante de los ascensores.
Saludos.