-
Tema coche? Que hay que ir a buscarte? Ehmmmmm con un monitor de 19" a cuestas? Me paice que me se de uno que te va a mandar a la mierda como le hagas ir a buscarte con ese monitor a cuestas
De todos modos, si tal, mandame un correo y te le respondo con mi telefono y te comento.
Saludos perra
-
Yo hasta bilbo no voy ni de palo, pero si te vienes en la feve te paso a buscar por la estacion sin problemas. No creo q sea muy dificil encontrar a alguien con un monitor de 19" xDxD
P.D: Kaco, mñn me llega eso. Si tengo un ratin me paso a darte eso y los interruptores. De todas formas es mas facil q pueda ir el viernes.
-
Novedades en cuanto al tema del concurso de modding, va un nota por la tienda y me comenta que necesita unos neones de color azul, que les necesita junto con unos UV para dentro de dos fines de semana, pues bien, le pregunto que si es para la party, me dice que si y me comenta que tiene una caja de metacrilato comentamente realizada por una empresa que se decica a trabajar el metacrilato y va el nota y la hace con un acuario de peces tropicales…..
Eso es modding? Porque a base de pasta yo tambien hago lo que haga falta eh, y sobre todo mandado a hacer, ..... por ahi se pregunto mucho sobre que es y que no es modding, pues desde luego que eso NO! es modding.
Saludos
P.D: Que asco da la virgen, y lo ha hecho solo por el concurso....
-
Pues al final si que voy, me han llamado para pagar y demas y ya lo he hecho.
Un saludo
-
Yeah! Ya lo he visto xD De puta madre Snatch…. por cierto, te apuntaste con otro clan que no era SM no?
Khronhos, como nos lo vamos a montar para estar todos juntos en la misma fila? Porque yo no podré ir hasta las 9 o así que me lleva mi colega.
Saludos
P.D: Marble_Fx, al final hay que ir a buscarte o no?
-
Yo me apunte con los colegas de aqui, que tambien va un colega que suele entrar en estos foros, que es Bender.
¿Cuantos vamos en total de Hardlimit?
La verdad es que la party pinta muy bien , un saludo
-
Pos pa ponernos juntos es mu fasil. Pillamos sitio al llegar y punto. Yo llego a las 15:30, asi q pillo la ultima fila pa nosotros y a tomar pol…..
Pillamos sitio pa todos los de HL, no?? o preferis poneros por grupos separaos??
Marble_fx, dinos algo, de si hay q ir a buscarte u q, para organizarnos. Yo llevo el coche, asi q alguna torre puedo llevar y algun individuo tmb, pero solo si va a las 3:30
SalU2
KrHonHoS
-
No os he dicho nada pork lo del coche ya ta solucionado, pero muchisimas grasias
No se sobre k hora kedare. Ya os mando un mail para deciros mi movil y cuando vaya a llegar sus pego un toke.En cuanto pillar sitio, pilladme a mi tb cerca del kaco para k le meta mano :sisi: :susto:
-
los q estuvisteis el año pasado q tal alda el tema de la zona pa dormir y el frio q por la noche me imagino q hara bastante no?¿
-
Pos los q estubieron el año pasao no lo saben, pero kaco y yo q hemos estao todos los años (2, este es el tercero :risitas:) te podemos decir q hace un frio del carajo. Mas este año q es a finales de noviembre. Piensa en llevarte una mantita para cuando este sentao con el pc y un saco de montaña para cuando vayas a sobar. Por cierto, esto ultimo tiene una pekeña pega q creo q este año la van a solucionar, q es q el sitio q se habilita es mu canijo (una pista de squash) y claro o te pones como sardinas en lata o no entra ni dios. Esto ultimo tmb esta bien, pq, a parte de meterle mano a la compañera (si hay suerte) duermes tan apretado q se da la peña un calorcito…..
Aunq yo estoy pensando en q como vea mu chungo lo de sobar, me cojo el coche y me voy a casa, q me keda a 10 min :risitas:
Weno, si necesitais algo mas mandadnos un mail. Cualquier cosa, preguntadla, como llegar, q tal es la comida (psssss, van mejorando), si hace falta kedar en algun sitio pa iros a buscar, lo q sea, pegadnos un toke.
SalU2
KrHonHoS
-
Krhonhos, poz date prisa tonses en coger la última fila ya que la peña siempre quiere esa. Si ves que no se puede coge la inmediatamente siguiente. Oshe, lo mismo vamos tu y yo juntos no? Me vienes a buscar a casa a las dos y media o asi y vamos para alla. Porque Jandro no llega hasta las 9 y pico y prefiero ir antes.
EN cuanto al frio, de pelotas Bender, es un pabellon muy alto y no hay dios quien lo caliente, asi que aunque somos la polla de gente, va a ser imposible no pasar frio, como el primer año que tuve principios de congelacion en la punta de los dedos
Saludos
-
Joer, que envidia, ahí tós vaciando los hd y yo aquí con un bultako en el cuello y examen el lunes ..
Aver si puedo aunque sea ir con mi hermanín a conoceros ( a Kaco ya le conozco :sisi: y a Marble_FX también de la euskal ).
Cuando llegeis decir porque fila estais y tal ..Y sobre el frío ….. pufffff os va a hacer un friu del demonio, esta mañana en mi casa que está cerca de mompía hacía 4 gradukos así que a abrigrarseme bien que sus va a bajar el zierzu.
Pasadlo bien !!
Salu2
PD: Faltan 247 días para la Euskal 12 :risitas: Esta no me la pierdo ni loco
-
Prevision del meteorologico de unos 6º por las noches y de 12 por el dia, calculando como es el pabellon y que le pega el viento de cojones, poz calculo que tengamos 4º y 8º mas o menos, asi que me voy a marcar un overclock BRUTAL!!!! xD
A ver si supero los 2500 Mhz en los que toque techo cuando no habia calefaccion en casa.
Saludos
P.D: SOLO QUEDA UN DIA!!!!!!!!!!!
-
Vaya… que cerquita que estamos tos.... je, je...
¿ Quién se paga un café...? (Así tal vez me animo y me doy una vuelta...)