Problemas con todo
-
y el problema es…..
-
ejecuto por ejemplo el juego dungeon siege y a los cinco minutos se me reinicia el pc, trabajo mucho con 3dsmax y tb me hace cosas raras, e instalado el alcohol120 y no me detecta las unidades
-
Yo no te puedo ayudar, pero sí comentarte, que en febrero, me pillé un Epox 8rda+, con los mismos componentes que tengo ahora Y ERA IMPOSIBLE ejecutar ningún juego o aplicación "fuerte" porque se salían todos a windows a los 5 minutos, y el 3dmark se colgaba siempre al llegar al test de Matrix. Cambié de placa, y por el momento me va bastante bien.
Salu2 Y SUERTE!
PD: Probé de todo con la otr placa, y NADA de nada
-
Todo suena a incompatibilidad galopante tio, prueba a hacer la contraria, u sea, poner en tu placa otra memoria porque si la tuya funciona bien en una Epox y en la tuya no, será porque tu memoria es incompatible por algun motivo desconocido con tu placa…. si pruebas con otra memoria y sigue haciendo lo mismo pienso que sería o la placa que está tocada o bien la fuente que está mal.
Saludos
-
Kaco decirte que la memoria creo que no va a ser, por que he probado a meterle un modulo de 256 DDR-333 de la marca spec-tec (como los chorizos de tarradella :P) y sigue haciendo lo mismo. Voy a probar a desmontarlo entero y a probar otra fuente a ver que pasa, tb habia pensado en lo de la placa pero a lo primero de pillarmela iba bien asi que nose.
-
yo creo que puede ser de la fuente de alimentacion, conozco casos parecidos y era eso, prueba a poner una f.a. de mas potencia, o deja la ke tienes y desenchufando cosas para ver si es de eso.
Salu2
-
yo tambien me decantaria a probar una nueva fuente de alimentación, y si aun asi no hay manera empieza a malpensar de placa, jodo la de problemas que testa dando esta jodida configuracion.
-
Bueno gracias a todos, ya he averiguado el fallo. Parece ser que hay algun problema o con la memoria o con la placa base cuando pongo que la memoria vaya a 400mhz, por que si la pongo a 333mhz funciona perfectamente, voy a probar el memtest a ver si hay algun error en el modulo o si por el contrario es de la placa, bueno pues cuando sepa algo con certeza ya os lo digo por si hay gente que este en mi situacion, un saludo y gracias de nuevo.
-
Si tu Kingston es ValueRam, en Bus333 los timing funcionan 2-3-3-7 pero si la subes a su velocidad de fabrica Bus400 los timing debes cambiarlos a 3-3-3-6 a menos que subas los voltages para exigirle mas.
Saludos. -
Pues le he cambiado la memoria. Ahora tiene puesta un modulo de 512 de la marca infineon (no se si es mejor o peor que kingston) y funciona bien, sin cuelgues ni cosas raras. En la tienda me han dicho que habia incompatibilidades con la memoria y la placa que por eso no iba. Bueno pues ya ta solucionao el tema. Muchas gracias a todos,,,byeeee