Venden LCD´s Gráficas en la tienda
-
Hola:
Puede que sea un poco raro pero no encuentro que en la tienda de HL on line vendan LCD´s gráficas ¿es que no las venden o es que no las encuentro? -
No las venden :verguen:
SaLuDoS xD
-
pues ya que no las venden ¿podeis aconsejarme un sitio por madrid?
Por cierto MartinX3M, bonita web tienes, bonita caja (es la mia :risitas: ) y chulo el mod.
un saludo tio. -
psych0 no quiero ser borde pero las normas no permiten nombrar tiendas.
-
Yo estuve buscando en varias tiendas TFT gráficos en color y es dificil, y los que encontré eran muy caros, entre 150 y 200€ , al final buscando por internet encontré una tienda que vendía TFT color de 5" con sintonizador de TV y mando a distancia por 175€ , pero eso era una oferta de Octubre, ahora que ha pasado la oferta vale 189€ incluido IVA y transporte
Se ve muy bien y me gusta mucho. La conexión es a través de la salida TV de la tarjeta gráfica hacia un conector RCA en el TFT
Si quereis saber más de esto mandadme un email porque no lo puedo poner aqui.
-
Publicado originalmente por psych0
bonita caja (es la mia :risitas: )No no, la caja es mia jajajajaj xD
Suerte con la buskeda, tendras k tirar por tiendas europeas creo yo, en españa ta jodida la cosa.
SaLuDoS xD
-
pero space eso ya no es un lcd, es una minitv.
psych0 panete vende el suyo (un 240x64 azul con letras blancas e iluminado con catodo frio), ponte en contacto con el , a lo mejor te interesa.
-
1000 gracias a todos :sisi:
De borde nada, llevas mas razon que un santo, no se pueden nombrar tiendas…
Pero creo que si aqui no la venden no seria publicidad poner la direccion de otra tienda, mas que nada porque no seria competencia.
Eso si, yo me atengo a las normas del foro.
Grax again!