PLC Endesa
-
Pues nada les escribí un correo esta tarde y al rato me han contestado. Queria saber para cuando la implantación de esta tegnologia aqui en mi ciudad y esta ha sido su respuesta:
Estimado Sr. Maqueda :
Le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros para interesarse por el servicio PLC de Endesa Net Factory.
La tecnología PLC se está ofertando de manera comercial en algunas zonas restringidas de Zaragoza. A partir de enero de 2004, llegará a la ciudad de Barcelona donde desconocemos las zonas donde estará disponible. Por el momento, no tenemos fecha para la llegada a otras ciudades. Si desea ampliar esta información puede dirigirse al Centro de Atención de Auna, Tel.902502211, que será la empresa encargada de suministrar el PLC. Allí mismo, le informarán de la forma de contratación así como los servicios y precios de estos.
En Endesa Net Factory trabajamos para que muy pronto el PLC sea una realidad para todos.
Quedamos a su disposición para cualquier duda o sugerencia que quiera remitirnos y le agradecemos, una vez más, que se haya interesado por nuestra Prueba Tecnológica de PLC.
Reciba un cordial saludo,
Por lo visto vamos a tener que esperar bastante hasta que llegue aqui o eso parece, en fin tengo ganas ya. Estoy hasta el gorro de la ADSL, cada vez es mas asqueroso.
-
joder Auna tb ha pillado cacho en el tema de el PLC… se esta convirtiendo en el Gigante en España de las Telecomunicaciones... vamos q lo va a ofrecer todo!!!
Un Saludo con mano iZqUieRda... :sisi:
-
Yo menos mal que en mi ciudad tenemos endesa, union fenosa e iberdrola, si auna tiene el cacho de endesa, paso de ellos, me ire a por iberdrola, si es que algun milenio lo ponen porque lo veo jodio, todavia no tenemos ni cable.
-
estoooo…si, claro. me extrañaría mucho que auna ofreciese a través de PLC algo más de lo que ofrece por cable.
y con respecto al PLC en general, lo siento pero hasta que no lo vea no lo creo. no pretendo aguar la fiesta a nadie pero cosas como esta no me hacen tener muchas esperanzas.
-
Pues sip ya lo sabía, el tema de la onda corta no esta claro todavía y a ver por donde sale. Pero la onda corta es indispensable tb al igual que inet para muchos:p
En Bandaancha tb se habla sobre el tema de la onda corta y de un usuario de PLC que es el que nos esta informando que tal va el tema.
En fin esperemos que en un futuro se solucione, porque con la ADSL no llegaremos a mucho sitios y no porque sea una mierda el tema de la linea sobre el par de cobre, el problema reside en telefonica que no aprovecha todo el potencial, pero claro a ellos que les importamos. Solo de pensarlo nada mas que hago ponerme de mala os***. Pero es lo que hay porque cuando no hay lomo pues tocino como y sino awita.
Salu2.PD: Es una verguenza que tenga aqui a 5 km a los portugueses y que tengan 512/128 por el mismo precio que nosotros y con fastpath, en fin verlo para creerlo.