-
No hace falta que la haga ningun moderador Almenos yo he podido cambiarlo.. tanto de "dentro" como de "fuera".
-
Vale, ¿pero cómo, que es lo que pregunto?
Yo, editando, he conseguido cambiar el de dentro, pero no el de fuera.
-
Yo cuando cambio el de dentro se me cambia el de fuera tambien
-
si no se ha cambiado el de fuera será porque no has refrescado la página, supongo. Osea, que has vuelto a la página central dando a la tecla retroceder del navegador, y claro, obviamente no se ha cambiado porque estás viendo una página caducada. Basta con que des a "actualizar" en tu navegador para que lo veas correctamente.
El título se cambia en los dos lados fijo, puesto que es un campo de una base de datos, y evidentemente no se puede mostrar distinto en dos lados…
-
Pperezu hace un tiempo sí se mostravan diferentes, el de afuera no se podia modificar, sino fijate en esta rama mía:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=456 Aqui se lee bien.
http://www.hardlimit.com/forum/forumdisplay.php?s=&forumid=30&daysprune=1000&sortorder=desc&sortfield=lastpost&perpage=25&pagenumber=2
Aquí se lee mal.Quizas solo se puede cambiar los 2 si hace muy poco que has creado la rama?
-
Como podeis comprobar desde aqui no se pueden cambiar.
-
Yo cuando cambio el de dentro se me cambia el de fuera tambien
Yo tengo experiencia en esto porque necesito cambiar las cosas una vez que las he escrito y enviado :rolleyes:
y después de haberlo hecho muuuchas veces he visto que SOLO se puede cambiar el título principal de la rama y editarlo si lo haces inmediatamente y nadie más ha leido o está leyendo la rama que has puesto.
Yo he podido cambiar el titulo varias veces si lo hago enseguida después de haber enviado la rama nueva, y creo que sólo se puede cambiar una vez, o tal vez 2 pero no más.
Creo que también influye el tiempo que pase, porque ha veces me he dado cuenta del error al rato y aunque nadie había leido aún la rama, no me ha dejado cambiar el título.
Y es imposible para un usuario cambiar la rama si alguien ha puesto ya algún post de respuesta. En este caso sólo un moderador puede cambiar el nombre
-
Pues yo no puedo.
Eso que comentas del tiempo es cierto, es mas si editas un mensaje tuyo y no han pasado mas de unos 30 segundos no te pone lo de : menjaje editado por su autor en …..
-
Pues si no se puede cambiar en los dos lados, es un despilfarro por parte del foro este, puesto que está empleando dos campos de la base de datos para ofrecer el mismo valor. No se cual es el motivo por el que duplica información, no creo que sea un error de programación, seguramente se deberá a algún motivo de seguridad…
En fin, cosas más raras se han visto, pero el sentido común indicaba que debía ser el mismo campo de la BD.
-
Publicado originalmente por Pperezu
pero el sentido comúneso en informatica no existe