• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Cual elegir ?¿

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    3
    3
    470
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ZenPiPerSZ
      ZenPiPerS
      Última edición por

      Pues vereis, visto que el proyecto xMule llega a su fin y con anterioridad fue lmule http://www.emulespana.net/~xmule/index.php

      Parece que Un-Thesis (autoproclamado manager y ¿dueño?) del proyecto xMule, ha decidido terminar con la vida de ese proyecto por ser incapaz de alcanzar los cambios introducidos en el aMule y por todo lo ocurrido desde la liberacion de la verion 1.7.0, de la cual todos recordamos las mentiras de su Changelog.

      Es una pena ver como un proyecto tan prometedor termina de la manera tan vergonzosa como ha acabado este.

      habrá que escojer otro cliente P2P…. ¿ pero cual? iMule,aMule, mldonkey 😕

      Cuales usais?

      Un Saludo!

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • YorusY
        Yorus Veteranos HL
        Última edición por

        Yo uso el mldonkey, y la verdad es que no está mal. Permite conectarse a las redes edonkey, bittorrent, gnutella, overnet, soulseek, fasttrack (kazaa)… aunque para la descarga de un archivo solo puede elegir de una de las redes, pero al menos tenemos la posibilidad de buscar en todas y ver de cual nos conviene descargarlo. También tiene notificacion de descargas por correo y gestion remota via Telnet. No va mal del todo.

        Salu2.

        Mi centro de operaciones
        Mi blog en HL

        hlbm signature

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Membris KhanM
          Membris Khan
          Última edición por

          A mí mldonkey no me acaba de gustar del todo la verdad, he probado aMule y a priori parece idéntico a xMule así que parece ser su verdadero sucesor… tendré que probar iMule.

          De todas formas aún sigo con xMule y no me va nada mal, ya probaré nuevos clientes más adelante según vuestras recomendaciones 😉

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

          Foreros conectados [Conectados hoy]

          5 usuarios activos (0 miembros e 5 invitados).
          febesin, pAtO,

          Estadísticas de Hardlimit

          Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          ssaybb ha sido nuestro último fichaje.