Pasar ADSL de 256 a +
-
Wenas, ante todo decir que creo que se habló de esto hace poco, pero he utilizado la función de búsqueda sin resultado.
El tema es si existe alguna manera de pasar la ADSL de 256 a 512 Kb, pero de forma 'gratuita', jejeje. A ver que me podéis decir. Un saludo
P.D: Lo pongo aqui en el general porque me es bastante importante, cuando me contesten borro la rama si eso. GRACIAS
-
PD: probar+adsl :rolleyes:
-
The correct form is: "It's Here"
-
or Here it is .
-
Weno… es que he dado por aludido el (what you want) xDxD
-
Muchas gracias, aunque yo me refería a algun trapicheo para pasar de 256 a 512 (o 2 mb) de forma gratuita y permanente, jejej
-
El problema es que aqui, por las normas del foro, no se te deberia poder dar respuesta a tu pregunta (creo). O me equivoco???
-
Y que ademas de no poderse … debería de conocer a algun coleguilla en telefonica con ganas de jugarse su curro para darte los 2mb xDDD
-
Hombre, yo se que para los que tienen cable-modem como yo si que se puede "hackear" el modem. Pero por lo que se te terminan pillando y metiendote un puro que te cagas. Asique como te han dicho la unica solucion es tener un amiguete con ganas de jugarse el puesto de trabajo.
-
Tassadar, si no me equivoco, a lo que tú te refieres es al uncapping, que aparte de ser una práctica poco ética (en el caso del cable, el ancho de banda que tú obtienes ilegalmente se lo estás robando literalmente a otra persona que lo tiene contratado legalmente) no se cómo no te han cerrado todavía la rama por aquello de las normas… Así que estás avisado :susto:
-
Ok, siento haber violado las normas del foro, es que un colega me preguntó eso el otro día, y yo le dije que preguntaría por internet.
Un saludo, y que algun moderador cierre esta rama