Mi mod nuevos cambios
-
Bueno, kiero hacerle a mi mod unos pekeños cambios, una rl la kual me esta dando mas problemillas de los esperados, uno de ellos es que no me cabe el radiador ke habia pillado de un opel kadett, el kual voi a ponerlo arriba tipo koolance pero kon la tapa esha de poliester asi mas "aerodinamica" (ya veremos komo se keda). y otra la bomba que va a ir justo donde tenia escondido todo el lio de cables con una tapadera.
mi problema es:
donde iba todo eso va la bomba y lo quiero pasar a la tapa lateral de la torre i me doi cuenta que no me caben los INVERSORES.
¿Para que sirven los iversores?
¿Hay algun dispositivo para enchufar varios catodos tipo reobus o algo parecido? -
Lo que comentas ya se hablo en otra rama,un inversor es insustituible por lo que no se te ocurra quitarlo ya que no te funcoinara el catodo.A un inversor puedes conectar 2 catodos (dependiendo de la marca solo podras conectar uno) como maximo.Puedes pillarte varios alargadores de molex y esconder el cableado en el lateral de la caja como comentas.Si no llevan velcro compra cinta adhesiva de doble cara y los pegas en la chapa..te quedara de lujo Ciao!
-
bueno ya da igual donde tenia antes los cables ahi se van a kedar ya que la bomba no me cabe en ese espacio.
Gracias de todos modos forenaits