-
Bueno, resulta que me he pillado un Shuttle SK41G y lo tengo enchufadito a la tele paa ver los DiVX y esas cositas…
He buscado algun Software especifico para estos menesteres y he encontrado uno que se llama myHTPC pero no me acaba de convencer demasiado… el caso es que queria que alguno que tenga un PC enganchado a la tele me contara como lo tiene configurado y demas... el uso que le voy a dar es para ver DiVX, escuchar mp3, jugar al mame y no se, alguna cosilla mas.
Un saludo
-
hola buenas, pos yo tengo un Via Epia 9000 conectado a la tele, i lo tengo con win2000 pro i tal cual. No uso ningun programa como el HTPC o similares. Solo lo uso para DivX mp3 i ver fotos, algo mas pero no muy frecuentemente.
Salu2!
-
Ayer me entere de que existe un tipo de windows xp que se llama media center y es especifico para htpcs conectados a la tele, no se si te servira de mucho.
Yo en el mio tengo el windows XP a una resolucion bajita para que se pueda ver desde bien en la tele, pero nada mas aparte de eso.salu2
-
gracias por las respuestas
Resulta que el myHTPC este es bastante configurable, y se puede hacer un centro de entretenimiento bastante majo… yo lo quiero usar mas que nada para ver DiVX, mp3... y alguna cosilla mas, lo bueno de este soft es que se puede controlar 100% con mando a distancia
Cuando pueda pongo unas capturas de como me esta quedando
saludos
-
prueba con estos dos, yo de momento me quedo con el Movix.
-
Y hablando de mini-distros Linux para reproducción multimedia también tienes Geexbox. La pega de esta y de Movix es el tema de Mame, ya que no son distribuciones al uso, sino mini-distribuciones basadas ambas (segun creo) en el reproductor Mplayer y que directamente te cargan un menú en pantalla para elegir lo que quieres reproducir. También tienen la posibilidad de ser añadidos al CD de una pelicula Divx, por poner un ejemplo, para que ese CD sea autoarrancable y reproduzca su contenido automáticamente.
Saludos.
-
http://www.showshifter.com/ pero creo que es de pago.
-
el mythtv lo vi y es un soft mas que nada para grabaciones de programas, no es lo que busco pero gracias de todos modos ;). EL freevo la verdad es que tiene muy buena pinta pero mas o menos es lo mismo que el myHTPC (el cual es bastante configurable pero dificil de "afinar"). EL geekbox fue mi primer idea pero necesito algo que se mueva en Windows
El showshifter tiene buena pinta, a ver que tal queda