-
wueno, komo no sabia donde kolokarlo….. pos lo kuelgo aki. El tema es el siguiente, me gustaria tener mi propia extension de korreo, ke es lo ke necesito, komo funciona??? haber si alguien me puede ayudar xk ya estoy hasta los......... del puto spam
Saludos
-
estoo…la verdad es que no entiendo muy bien a que te refieres. si lo que quieres es tener en tu ordenador tu propio servidor de correo, pregunta y te cuento como va el tema. es muy fácil.
-
no no
el se refiere a q euire tener un mail q sea por ejemplo; fobos@fobos.net, no?
para eso creo q necesitas tener el dominio en cuestion y luego tu mismo te puedes gestionar las cuentas q quieras. -
me gustaria mas tener el servidor en mi pc, pero kisiera ke stando el pc apagao pueda recibir mails, y kuando llegue el finde a kasa pueda rekogerlos
Saludos
-
para tener un mail tipo fobos@fobos.net aparte de tener fobos.net registrado es necesario que tenga un servidor de correo ó que la empresa que le gestione el domino le diese tb la cuenta y espacio.
te explico como he puesto yo mi servidor de correo:
primero registré un dominio tipo "subdomino.no-ip.com". si no tienes ip fija, como es mi caso, es imprescindible. si si la tienes, solo es recomendable.
con este subdominio y el MDaemon planté en el ordena que tengo con la mula un servidor de correo. claro si yo le doy a la gente mi mail tipo "yo@subdomino.no-ip.com" y tengo el ordena apagado pq me haya ido de viaje o lo que sea, los mails se pierden en el limbo.
la solución pasa por irse a www.neaturl.com, por ejemplo, y hacerse con una redirección de correo. normalmente la tengo apuntando a yo@subdomino.no-ip.com, pero en cualquier momento la puedo redirigir a una cuenta de hotmail o de donde sea. la única pega que le veo a esto en tu caso (y vaya pega) es que es un "latazo" andar cambiando la redirección todas las semanas
-
Cualquier proveedor de dominios te da cuentas tipo tunombre@tudominio.com por 12€ al año y ellos ponen el servidor de correo para que nno te preocupes. Asi de facil.
Salu2
-
muchas gracias a todos, kreo ke me kedare kon la idea de J_P hasta ke monte el 233 ke tengo aki komo servidor las 24h.
Saludos