• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Lg Gcr-8523b

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    1
    2
    641
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      jAvO
      Última edición por

El modelo que comento es el GCR-8523B, es el último modelo y va a 52x.

El fallo no es que deje de funcionar, sino que tiene una "muerte cerebral", ni la bios reconoce la unidad, es más, se queda con el piloto de actividad fijo y ni siquiera se abre la bandeja al pulsar el botón de apertura, está muerta.

Si entráis en la página de soporte de LG, seleccionáis MANEJADOR DE DISPOSITIVOS y luego CD-ROM, os aparecerá un listado de firmware "supuestamente" para solucionar este error para distintos modelos, entre ellos (último de la lista) el que yo he probado. El primer enlace que aparece ("Emergency download for…") parece explicar como solucionar este problema una vez jodida la unidad, por lo menos eso es lo que yo entiendo, pero lo he hecho y no ha resultado, a ver si mañana por la tarde veo de que me cambien la unidad.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J
        jAvO
        Última edición por

Oh, mierda :rabieta: . Perdonad, pero este mensaje debería de estar en el post LG muere por ataque de Kernel respondiendo a Alv, pero me he rallado y le he dado a NUEVO TEMA, en lugar de darle a RESPONDER.

Qué torpe soy :muerto: .

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.