Q chip teneis motnado los usuarios de HL?
-
Hola Hin:
Como sabes un chip no es mas que una memoria flash montada en una placa. Esta placa minimiza las conexiones necesarias entre la memoria y la PB de la consola, para permitir que sustituya la memoria flash original de la XBOX.
Pues bien, un chip casero es sólo una memoria flash a la que hay que unir los contactos directamente a la PB para permitir que sustituya el chip de memoria de serie (TSOP)
Esto es algo bastante más duro de hacer que soldar un chip, generamente se utiliza un soldador de aire. La única ventaja sobre un chip de su misma capacidad es el precio.
Espero haberme explicado
Hasta luego! -
Pero la Flash q tu usas la tienes muy desaprovechada no? xq 1Mb q man contao q es el max q ocupan las bios y hasta lo minimo de las flash q son 16Mb tienes 15Mb desaprovechados y la verdad q para comprarme una Flash q tan por 40 o 45€ pongo 15 o 20€ más y me pillo el modchip… xq segun lo cuentas parece q has montado un tinglao de soldadura bastante majo
Un saludo con mano iZqUieRda y a ver q me cuentas :sisi:
-
Bueno alli va mi granito de arena….
Bios SST49LF020
Con su zocalo y conectores, precio total, no llega a 10 euros.
Este chip lleva un interruptor, para activar o desactivar el chip.
Funciona con las versiones v1.0, 1.1 y 1.2
editado: solo lleva las soldaduras de los pines, y luego un cable a un punto y a masa, para sacar el interruptor
-
Aladdin advance.
Este chip sirve para todas las versiones, desde la 1.0 a la 1.5
Ventajas: no hace falta interruptor.
Precio: 15 euros
editado: a parte de los pines, lleva 4 soldaduras muy faciles
-
EEprom 27c2001
Bios de 1 mega, los dos anteriores son de 256 kb.
Ventaja: le puedes meter multitud de extras a la bios.
Inconvenientes: 32 soldaduras y nada facilesPrecio: 4 o 5€ si llega
-
Se me olvidaba esos son los chips q más suelo poner. Pasando de otros, sobretodo por el precio…
-
Hits q sabes del Xcuter 2.2 PRO ?
Un saludo con mano iZqUieRda
-
SpaceRay ia he leido las 22 guías q has posteado
que he sido yo!
-
Ostias tu!!! es verdad lo siento es q habia un post de SpaceRay (y com oes tipico de el poner los enlaces poz…) por encima o por debajo y ahora q lo veo no era suyo el del medio
Ahroa edito
Un Saludo con mano iZqUieRda...:D
-
Publicado originalmente por Hin
**Hits q sabes del Xcuter 2.2 PRO ?Un saludo con mano iZqUieRda**
Que para lo q sirve… está a un precio desorbitado...
Si quereis chip bueno bueno, la eeprom, por que? porque es barata y tienes 1 mega de capacidad, cosa q los demas son 256 o como muy mucho 512k.
Aunque el xecuter 2.2 pro es de 1 mega, es carisimo, esta por 45 mas o menos, y la eeprom por 4 o 5
-
el tema Hits q de los chips q estan a mi alcance es el más completito al no tener ninguno de los q recomiendas cerca… aunq puede ser q si voy a la Mislanet (a ver si me animo a ir de Partys ) poz me lo pusieses tu
Un saludo con mano iZqUieRda...
-
quiero hablar con la organizacion haber si hago un taller de poner chips a la xbox y a la play2
-
la eprom 27c2001, tiene ventajas, pero muchos inconvenientes:
necesitas un programador willem, muy caro y complicado de hacer, saber borrar la eprom, y despues lo complicado de su instalacion.
segun la version q sea de placa ,hasta la 1.3, el mas recomendable por sencillez, precio y actualizaciones es la bios sst49lf020, ademas esta se puede hasta montar directamente soldandole los cables a la misma bios, o al zocalo, hay quien la monta fuera de la consola para actualizarla sin desmontar.
saludos.
-
Buenas, yo tengo el EEprom 27c2001 y me va genial, hace poco k me actualizo la bios, desde entonces no tengo k parchear los juegos con el Qwix, son muchas soldaduras, pero el k me lo hizo me lo dejo genial, me a dicho de cambiarlo pero le e dicho k con el tiempo ya se vera.
Saludos