-
Estoy mirando como pasar mis películas de dvd a dvdr y me estoy dando cuenta de que tarda muchísimo, y me he planteado que sería lo más necesario para bajar ese tiempo de espera. Según mis posibilidades, claro. Que os parece?? Aumentar memoria RAM?? Más velocidad de cpu?? Aumento fsb?? Un disco duro más rápido?? Le doy cuerda?? Me estoy planteando comprarme otro HD, y he pensado que pudiera ser que fuera mucho más rápido si dejo un HD exclusivo para este menester. Un lector más rápido no porque ya tengo la lite-on LTD-163, que es una bestia.
Espero vuestras opiones, gracias a todos.
-
Si estas usando el equipo que tienes en tu firma, es mas que suficiente para poder hacer grabaciones en Dvd a su tiempo maximo.
Por mucho que aumentes la memoria, overclockees la cpu o incluso cambiarla por una nueva, te va a ir exactamente igual de rapido. Recuerda que estas grabando Gb y no Mb a una velocidad bastante inferior que en una grabadora de cd normal.Lo unico que puedes hacer para que vaya mas rapido es, que si tienes una grabadora dvd-rw a 2x, uses una a 4x con dvd´s de grabacion a 4x…
-
Me temo que lo que monxp quiere es que a la hora de "re-comprimir" sus backups le tarden menos.
Tienes un equipo elegante y no creo que notes una reduccion brusca al hacer pequeñas ampliaciones… A mi tambien me tarda alrededor de hora y pico....
-
hora y pico???? Si fuese un divx si (y mas en mi caso) pero a mi en recomprimirme un dvd para adaptarlo a los 4,7Gigas me tarda unos 20 minutos de ripeo y unos 20 de recompresion. Y tengo un P4 1500 asique a vosotros os tiene que tardar bastante menos ya que creo que de lo que más tira es de micro.
-
nass monxp
que programa usas para Ripear las pelis??? ya que tienes varias opciones dependiendo de si quieres extras solo la pelicula etc etc etc
-
Con el DVDShrink ripeas y comprimes a la vez. No tarda más de 30 minutos con un XP2400+. Eso si, luego otros 15min en grabarla (a 4x). No estaría mal un programa que ripease, comprimiese y grabase todo a la vez Aunque eso ya sería pedir demasiado…
-
Puede k el problema sea copiarla al disco duro, k en funcion d la unidad lectora puede tardar bastante (yo m tiro 30min :vayatela: ). Y cn mi creative 12x ya ni t cuento….
-
Estoy usando el dvd-shrink, y tardo unos veintitantos minutos en hacer todo (grabar aparte), pero me gustaría hacerlo más rápido, me vendría muy bien, la verdad. El lector de dvd es de lo mejorcito del mercado, el HD va como un tiro, de procesador no pasa del 60%. Pero me gustaría que tardara algo menos. Y mi grabadora graba a 8x, o sea que eso tampoco es, jeje… Entonces supongo que no puedo hacer nada, no??
Por cierto, tarda algo menos (uno o dos minutos de diferencia) si en los procesos del administrador de tareas le doy más prioridad que a los otros procesos ejecutados.
Gracias de todas maneras.
-
Joer, si ya va a toa leche. Mas rapido quieres??? Cuantas "copias de seguridad" haces al dia????? 30,40??? :p:p