¿Alguien ha probado el depósito bay-rez? Parece incómodo para llenar el circuito…
-
Pues eso, he visto las fotos y parece bastante incómodo llenar el circuito. ¿Qué decís?:rolleyes:
-
¿Te parece incómodo para llenar el circuito este depósito?
Me dejas anonadado, yo lo escogí porque me parecía el más cómodo y fácil de llenar de todos los que hay en el mercado. Date cuenta que es tan sencillo como montar el circuito, y echar agua en el depósito. Como está en la parte más alta, va llenando todo el circuito antes incluso de poner en marcha la bomba, hasta el punto de que no quedan prácticamente bolsas de aire cuando pones la bomba en marcha.
Y cuando pones la bomba en marcha, ya ves lo fácil que es rellenar, tan sencillo como abrir el tapón y echar agua…
-
Es que tras leer estas opiniones:
*Por todos los análisis que he leído por ahí, sobre si queda bien o no es gusto personal de cada uno; en cuanto a su llenado, todos coinciden en que es una verdadera lata, que es el gran defecto de ese depósito.
*Yo lo tengo y es una kk.
Me entran dudas
-
En serio, no comprendo como puede parecer incómodo, como no sea que el tapón es pequeñito, o que resulte incómodo en aquellas cajas que cueste mucho quitar la parte frontal…
Lo que está claro es que tener el depósito arriba tiene ventajas y desventajas, y que este depósito es lo mejor que se podía hacer para los que somos partidarios de tenerlo arriba.