Duda con dfi nf2 ultra infinity con sata y xp
-
No se como instalar xp en un HD sata en una placa dfi nf2 ultra infinity no me pilla el HD.
Aver si alguin me sabe decir el truco, por q algun truco tien q haber
Otra cosa el barton 2.800 a q frecuencia va por defecto?Gracias a todos y salu2
-
Has activado en la bios es serial ata?? has revisado los puentes de jumpers??
No hay diskete de arranque en xp por lo que los drivers van incluidos en la bios.
Yo tengo una dfi kt400a lanparty pero no tengo disco sata…. :nono: -
Mira a ver si en la bios hay alguna opción para activar la controladora serial ATA, o si hay algun jumper para eso.
En cuanto a la velocidad del Barton 2800+, si no me equivoco, que creo que no, jeje, es 2083 mhz (166*12.5)
-
Me parece que es mas sencillo que todo eso, prueba a pulsar F6 cuando el Windows, en la pre-instalación te pregunta: "Desea usted instalar un dispositivo SCSI o RAID de otro fabricante?"…. ten en cuenta que el SATA va casi siempre en raid y el Win lo tiene que instalar para poder tener acceso al HD.
Saludos
P.D: Lo de los demas me parece lógico también pero dudo que hayas modificado esos valores en BIOS no?
-
Tan sencillo como eso Kaco, pulsar F6 para meter los controladores q vienen el disquete
Con paciencia porq cuando pulsas F6 parece q no pasa nada porq sigue cargando controladores pero despues de unos segundos te pide la ruta de los controladores adicionalesGracias a todos