Tengo k elegir 1 de etas cajas y tengo pa mñn para elegir
-
wenas me vi a cambiar placa base, procesa y memorias y caja, lo otro ya se pero de caja e ido 1 tienda y tienen estas cajas, e echo 1 eskema mas o menos xD:
el caso 1: las ventajas son lo verde, y los defectos lo rojo
el caso 2: las ventajas son lo verde, y los defectos lo rojolo amarillo no se si es 1 virtud o 1 defecto porque en el caso 1 los pci, agp y eso se meten mediante unas pestañas a presion y el caso 2 mediante tornillos, aunque la verdad los tornillos me dan mas seguridad. k eligiriais mirando ventajas/desventajas? el precio es el MISMO. o busco otra cajas…
salu2.
-
un detalle, la flecha que has puesto a la izquierda en direccion a la derecha, es hacia donde sopla el ventilador?
si es asi mejor en la otra direccion, ya que a esa altura de la caja es mejor sacar el aire caliente que meter mas. lo mismo con el de arriba.por lo demas, supongo que las bahias de 3.5 seran internas (casi todas), entonces piensa si las vas a usar para algo a corto o largo plazo ,si quieres mantener muchotiempo la caja, si no pilla la del ventilador frontal que estara todo mas fresquito.
lo de los tornillos, yo prefiero los tornillos porque los soportes de plastico no son irrompibles y un tornillo siempre se puede substituir y encontrar cosas de esas debe ser mas complicado.
saludos.
-
no las flechas indican a donde estan situados ams o menos lso ventilas no la direccion del viento, la del ventilador frontal taria bien ap situar ahi discos duros y se ventilen. y el otro tiene 1 ventila encima.
-
Si no tienes ningún ventilador que meta aire uno encima no sirve de nada, por los datos que das es mejor el segundo, porque, la verdad, que más te da tener 6 o 7 bahías de 3.5?? De todas maneras, con tan pocos datos no se puede decir más. Yo me fijaría si son cajas sólidas, si tienen buena entrada de ventilación, y no sólo el sitio para poner el ventilador (sin sitio x donde coger el aire). La facilidad de montar y desmontar piezas como el HD…
Lo de los tornillos, mi experiencia dice que es mejor con tornillos, agarra mejor y no hay problemas de si se rompen los plasticos.
-
Yo desde mi experiencia de tener una caja con esas pestañas que tu dices te puedo decir que es muy dificil romperlas ya que son ciertamente flexibles y el ajuste de las tarjetas es solido y seguro, se supone que no son componentes que se cambien frecuentemente pero la verdad que en caso de tener que realizar dicha operacion es muy rapida y sencilla, yo tengo 2 tarjetas de red, una de television, la grafica ,la de sonido y he cambiado alguno de estos componentes en alguna ocasion por diversos motivos y nunca he tenido ningun tipo de problema asi que por eso no te preocupes :sisi:
-
weno de momento el ganador es el 2 todos dicen el 2 xD y la verda 1 bahia menos da igual. igualmente espero mas respuestas.