• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

P4P800, Zalman o Tiger1 para el NB?

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    14 Mensajes 5 Posters 1.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • UhriensU Desconectado
      Uhriens
      Última edición por

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=24154

en ese post me recomendó Hitmaker el tiger1, aunque él también barajada la posibilidad del swiftec, pero costado 60 aurelios, pos como que no…

salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • HoLyOnEKeNoBiH Desconectado
        HoLyOnEKeNoBi
        Última edición por

Gracias por la respuesta. El swiftech ni lo planteo porque es desmesurado. Q el disipa quede 45º respecto al chipset da iwal, porque como ya he comentado el core es pequeño. tipo "cpu". Osea q lo cubre bien. No se, a ver si alguien ha puesto algun zalman. Y sino seguramente cogere el tiger.No me voy a comprar una cosa q no tengo claro como montare…

ByeZ!

• ElfoE Desconectado
          Elfo
          Última edición por

Yo tengo esa placa y aunque no lo ha estrenado todavía y no sé si le cambiaré el disipador del chipset, te podría recomendar el Zalman, ya que da buenos resultados y se puede montar por los 4 anclajes que nuestra placa tiene (si no tengo mal entendido) 😉 El Tiger y el Swiftech no sabría decirte, pero a mi no me mola ninguno que tenga ventilador. No sé si el Swiftech tendrá pero… 60€!! Más que el Zalman CPNS7000A!! Salu2

HoLyOnEKeNoBi
            Última edición por

Para q os hagais una idea del chipset:

Realmente pequeño. Elfo he mirado un flash de instalacion del zalman y solo contempla 2 formas, con pasta adhesiva o anclaje por 2 pivotes.
            Quiero el zalman pero no se como sujetarlo. Q frustracion XD.

ByeZ!

• Bm4nB Desconectado
              Bm4n
              Última edición por

Yo acabo de cambiar la pasta a un i865PE es como un piv sin la chapa k yeba encima (mas o menos como ese pIII k pones en la foto), no te preocupes por anclarlo k con los ganchos k traen se sujeta perfectamente (ya k el disipa no es ni muy grande ni muy pesado para k no aguante) con pasta nosmal puesta encima del core y el disipa con los ganchos es suficiente; ademas si despues no te convence, le pones pasta adesiva y sin ningun problema.

Salu2

hlbm signature
              ↳ Mis componentes

HoLyOnEKeNoBi
                Última edición por

Perdona B>>M4n, pero a q disipador te estas refiriendo: al tuyo original, al zalman o al tiger?He visto una imagen de tu placa y es el mismo anclaje. Quiza me estoy obstinando XD, pero el tema de aguantarlo pegandolo no lo veo muy claro aun…

ByeZ!

• Bm4nB Desconectado
                  Bm4n
                  Última edición por

Me pase por las pags de TT y zalman, y la verdad es k el zalman parece para placas amd y no pone nada de k traiga un adaptador, el tiger es totalmente compatible con tu placa (si mi placa tiene k traer el mismo enganche k la tuya ya k son de chipset para intel).

La opcion k tienes para meter el zalman es pegarlo. Las pastas k se suelen usar para esto pegan mucho (tipo la de artic de 2 componentes) por ello es recomendable mezclar pasta normal con pasta "adesiva" para k cuando kieras puedas kitar ese disipador con comodidad y no rompas la placa en el intento. Por k el chipset parezca delicado, no te preocupes k es como un amd (no lo parecen pero resisten 😄 )

Yo de ti cogeria uno k tragese ganchos, es mas comodo. Pero el tiger de TT no me acaba de convencer esteticamente, busca k seguro k hay algun otro disipa para chipset.

Un saludo

hlbm signature
                  ↳ Mis componentes

HoLyOnEKeNoBi
                    Última edición por

Gracias por tu ayuda. La verdad q no temo cargarme el NB. Lo q me parece q hay poka superficie para q el zalman quede bien fijado y paralelo respecto a la placa. A ver si va a desprenderse y cascarme la grafica ;). Descartando el swiftech por precio, he encontrado este nuevo disipador de TT. Vale para todas las placas y no tiene mala pinta. Lo q no se es el precio y donde econtrarlo. Mirare un poko a ver q averiguo.

ByeZ!

• Bm4nB Desconectado
                      Bm4n
                      Última edición por

K se caiga encima de la grafica no es problema, tienes k echarle un buen pegote de pasta pero en cuanto seke no tiene problema.

Ese de TT ya le echara yo el ojo 😉 pena del venti k = keda un poco aparatoso y no tengo idea de k este disponible por aki 😞

hlbm signature
                      ↳ Mis componentes

HoLyOnEKeNoBi
                        Última edición por

La verdad q ni por aqui ni por alla. Porque no lo he visto en ninguna tienda de momento XD. A ver si espabilan estos distribuidores jeje. Entonces tu q harias, me cojo el zalman o espero al nuevo TT?

ByeZ!

• Bm4nB Desconectado
                          Bm4n
                          Última edición por

Yo cogeria el k mas me gustase (y eso k mi venti del NB esta chocheando y hace un ruido de narices :rabieta: ) por k en realidad es casi mas un objeto de decoraccion en la placa, si realmente lo necesitases eso ya seria otra historia.

hlbm signature
                          ↳ Mis componentes

HoLyOnEKeNoBi
                            Última edición por

Pues la verdad q si lo necesito, porque quiero llegar al FSB 1000mhz o mas. Y q el chipset pase de los 43ºc no me mola. Creo q me comprare el zalman por lo q cuesta tampoko pierdo una fortuna. Mas se gasta uno cuando sale con los amigos ;).

ByeZ!

• W Desconectado
                              W4RR4
                              Última edición por

alguien q tenga el zalman lo ha lapeado? se nota la diferencia?

• 1 / 1
                              • First post
                                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

11 usuarios activos (0 miembros y 11 invitados).
                              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                              biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.