Sirena al hacer overclock
-
Tengo el equipo de la firma, si lo pongo a 20010 va todo bien me pasa el 3dmark01 y pcmark2004 sin problemas pero si intento subirlo un poco mas 20010.5 al empezar el test se apaga el pc empieza a sonar una sirena y solo la puedo parar apretando el boton del power un rato o quitandole el cable de alimentacio.
He intentado subirle un poco el voltaje a 1.675 y a 1.7 pero sigue haciendo lo de la sirena y es una putada.
He actualizado la bios y me lo sigue haciendo.
Ahora tengo la 1.9.Alguna idea?como puedo solucionar eso?
Por cierto alguien q tenga la Abit y una sonda me podria decir que bios es mas fiable con las temperaturas?
Gracias.
Un saludo.PD: por si sirve el stepping es:
AA2500DKV4D 9575637280465
AQXEA 0324VPLW 1999 AMD -
Yo diria que la sirena es la alarma de temperatura, vigila como de caliente esta el micro.
-
Si tienes un disipador mínimamente decente no te debería pitar, mira a ver si tienes bien puesto el disipador. Esa bios va bastante bien con lo de las temperaturas, pero claro, nada como una sonda, de lo otro nunca te puedes fiar.
Lo que puedes hacer es subir el valor de la temperatura de aviso, a ver que tal te va. Yo la tengo a 70º, x si acaso.
De todas maneras, la bios 1.6 es la que da temperaturas más bajas (no es real), si con eso se te soluciona ya sabes que es por la temperatura.
-
Pues tengo un slk900u con un paspt de 9 cm, mañana lo desmontare y lo volvere a poner x si acaso.
Gracias