-
Hola resulta que esta mañana me dispongo a grabar un cd y mi sorpresa que me da error de calibracion de potencia mi grabadora es una liteon a 48 x y solo me dejaba grabar a 4x con el nero y digo a ver que es lo que pasa,cambio la grabadora de ide slave,secondary master etc y nada de nada me compro un kit de limpieza de estos que llevan unas escobillas muy finas para ver si la lente estaba sucia y nada de nada (por cierto no valen para esos tipos de cds de limpieza) y al final encuentro este post http://www.insertcdr.com/articulos/limpiarlente.php y me dispongo a limpiarlo con sumo cuidado limpieza de lente y engranajes con su respectiva grasa para las guias y le quito todo el polvo mi sorpresa que cuando conecto la grabadora me graba a 48 x y como el primer dia espero que si alguien tiene el mismo problema lo pueda resolver igual que yo.
salu2
-
Esa suele ser la solución mas común, las lentes de meter CD's warreaos enteros y demas acaban con una capilla de porqueria bastante curiosa y al limpiarlo correctamente vuelven a estar como nuevas pero…. yo sinceramente prefiero no tener que hacerlo
Saludos
-
Yo tuve ese problema con la philips CDD2600, cuando valía 70 mil pelas la p*** grabadora XDDD, la mandé y me la arreglaron.
Esa grabadora en su última epoca antes de morir tenía que desmontarla y limpiarle la lente cada vez que iba a grabar un CD, si no, no funcionaba xDDDD
-
sabeis si este trukillo funciona cuando da error de q no es posible escribir el lead-in/lead-out?
-
Pues sinceramente no se si te valdra esa solucion pero total es probar si lo haces con cuidado no creo que tengas problemas eso si te puedo asegurar que si limpias bien la lente la grabadora lo notara bastante a mi me funciona de fabula desde que la he limpiado como el primer dia y llevo una buena cantidad de copias echas.
salu2