Mayores diferencias n utilizar hard de video especifico y hard 3d normal?studio8 caca
-
Hola, tengo el equipo de firma, y hace 3 meses me compre una pinnacle studio deluxe gold, q captura vido analogico y digital 720, y he solido usar el pinnalce studio 8.10.4, y es una autentica mierda, me tienes hasta los mismisimos, no me acaba nunca de renderizar un solo dvd, y cuando lo ha hecho, me ha corronpido el orden de los menus. He hecho una particion nueva, con nuevo windows, sin instalar ni un solo codec menos los de pinnacle, ni el media player 9, pelado, las ultimas actualizacion, dx9, limpio limpio el soft, sin pasar de 47 grados, prime estable de cojones…. y el capullo no acaba, asi q me quiero pasar a liquid edition o premier 7 (lo poco q he probado no tienen pinta de ir mal), pero mi gran duda es si notare q me rinde mal el equipo por no llevar la aceleradora de pinnalce o una matrox. el caso es q si es por 3d, puedo transformar la mia en una firegl y me tiraria el doble en diseño3d, pero no se muy bien las ventajas del hard de edicion, si el render es de proceesador. ¿ q me decis?