Q 9800 Pro comprar?
-
Hay 9500pro por muy buen precio, incluso me parece que las 9700 donde las encuentres, estarán a un precio muy interesante.
NI DE COÑA.
En el caso de que consigas encontrar 9500Pro ó 9700, te llevarás la desagradable sorpresa de que están MAS caras que las 9600XT ó 9800 no-Pro. Eso, si las encuentras.
Una 9800 de 128 Mb no-Pro ha pasado a convertirse en la mejor relación calidad/precio en gama alta.
-
Pillate una 9700 no-Pro… si la buscas bien te saldra baratita...
Yo tengo una Hercules 3DProphet 9700, y aparte de es tope wapa, con todo en cobre, etc... sube como la espuma... de los 275/275 originales, la tengo a 385 core i 350 memoria , sin vmods ni nada de nada... y me costó unos 220€ en agosto, seguramente ahora la pillaras al mismo precio (la mia fue con potra y suerte :D)
El motivo es porke las 9700 de Hercules son las misma ke las 9700Pro, con su memoria Samsung de 2.8ns, identica... solo k le cambian la bios, y hace k no suba la memoria mas alla de 310mhz sin k salgan artifacts ...
Solucion, pones la bios de la Pro, k rula por ahi y ale... perfectamente a 385 i 350, y el core fijo k me da mas, porke solo he usado el radeonator k tiene el limite en 385... xD
salu2
PD. Caesar marieta!!! pilla´t una ATI.. xD
-
A mi ya me gustaria pillarme una 9800pro o una XT Skandia ,:D pero con el equipo k tengo no le sacaria partido….
Intentaré aguantar estoicamente hasta que las placas base salgan con el PCIExpress ese d k tanto se habla, que creo que en un añito ya estará la cosa estandarizada . (Talvez entonces me pille una NV40 PciExpress jajajaj: nvidia resistance!!!!) De momento con una FX5600 creo que aguantaré 1 año jugando al Half2 aunke sea a 640x480
Saludoooos. -
He visto que hay Radeon 9800 normal (no PRO) por 299€ por lo que tal vez en vez de una Radeon 9700 PRO, podría ser mejor esta 9800.
Que supongo que será más fácil de encontrar y que tiene un rendimiento similar.
-
Hola,
Gracias a todos por vuestras opniniones.
Me he decidido por la Hercules 9800 Pro ya que la puedo conseguir por un precio "interesante" de 350€ con IVA.
Saludotes,
Zardok -
Joder que precio yo ando bsucando y lo unico con un poco calidad y a ese precio ha sido una gigabyte a 359€, jdoer dodne has pillado esa Hercuels por 350€ me tiraria de cabeza a por ella.
Un saludo
-
Jau atos,
La compra no es por medio de una tienda normal, la consigo a ese precio gracias al favor de un amigo que tiene trato directamente con distribuidores.
ReSaludotes,
Zardok -
Yo no se si son tan malas como comentais o es que yo he tenido suerte,he pillado cuatro 9800 pro para montar en diferetes equipos y todas las que he montado han traido estas memorias
Yo creo que son de 2n.s no? Si estoy equivocado corregidme
-
compra una 9800SE q se pueden convertir por medio de softmod a 9800, y de ahi por medio de OC la pasas a una 9800pro, las de powercolor tienen un buen ratio de "transformacion" y tendrias q cambiarle la refrigeracion y ponerle una decentilla… xo son 30€ a lo max, compensa y de sobra
las 9800pro de powercolor traian memorias de 2ns solo en las primeras [y ha sido la unica marca que las ha puesto], desde hace ya bastante tiempo las montan de 3.3 creo
-
Que me aconsejais por el msimo precio una Powercolor 9800 Pro Retail o una Sapphire 9800 Pro Bulk, alguna que la tengais esta ultima como es el pcb y el disipador que lleva (de serie como las powercolor) o es la misma tarjeta que la Sapphire retail.
Un saludo y gracias
-
yo tengo l 9800 pro sapphire de 256 mb y me va de muerte vamos que si tengo que decidir entre power color (o cualquier otra marca) y sapphire me quedo sapphire con los ojos cerrados.
Apa adéu.