-
Wenas.
Tengo una Derbi Rabasa y quiero conseguir informacion sobre ella,
si sabeis de alguna web, m lo decis. -
Pues me uno a tu peticion que yo tengo una ducati antigua y tambien me gustaria tener mas datos sobre ella.
-
Me apunto yo tengo 3 Hondas XL 200
las tres dadas de baja pero en perfecto estado para enduro, algunas modificaciones en el escape y poco mas…. ( del año 1985) -
Montesa 247 edición especial.
Es la bomba, el freno de pie esta al lado opuesto del de la palanca de cambio y viceversa. Una joia vamos.
De paso busco el manual de despieze de la montesa 247 Edic. Espec. y de la 348
azias -
pues yo tengo una bultraco metralla, una pursang mk-11, una frontera, una H6, una ducati senda 50 de trial, una ducati paso 750, una ducati strada, una benelli de 6 cilindros, una yamaha rd 350, una kawa gpx 600, una honda vfr 750 de las primeras, un suziki gsxr 750 del 90, y mi joya mas preciada una vfr400 que es un autentico juguete de las que solo quedan 3 en españa (Lastima que mis kilos de mas no puedan hacerme disfrutar de la misma curveando como antes pues es muy pequeña para mi estatura). Todas en perfecto estado.. algunas sin liquidos y demas para no echar a perder nada al estar paradas y otras las cuales me doy mis rulos por un cortijo donde las tengo guardadas y las nikelo todos los meses.
Un saludete. Antes tenia buenos contactos para lo que quereis, pero los tengo abandonaos. Si averiguo algo os doy un toque.
-
Para eduard pc:
http://www.todotrial.com/ttclasico/manuales/manualesindice.htm
Aparecio en el primer enlace del google tras "manual montesa 348"
Saludos.
-
pues yo tengo una bultraco metralla, una pursang mk-11, una frontera, una H6, una ducati senda 50 de trial, una ducati paso 750, una ducati strada, una benelli de 6 cilindros, una yamaha rd 350, una kawa gpx 600, una honda vfr 750 de las primeras, un suziki gsxr 750 del 90, y mi joya mas preciada una vfr400
Dios mio que cantidad de joyas, se nota que te gustan las motos.
Mi ducati, vamos diriamos que mis porque tengo 2 aunque una casi despiezada son de 150 y 175 respectivamente de hace unos 30 añitos o algo mas.