Liquido con rotulador fluorescente *Actualizado*
-
hola jorgep. Si vas a vender el liquido, me gustaria tenerlo. ponte en contaco conmigo
un saludo
-
Hola a todos, disculpad el retraso en mis contestaciones, he estado de vacaciones esta pasada semana pero ya he vuelto al currelo :rabieta:.
Hoy por la noche pondré las fotos que hice al circuito con el líquido pero el resultado es similar al que yo he visto en otras fotos por estos foros.
En mi caso tengo un cátodo en la parte de abajo de la caja y al ser una caja grande los tubos que van en la parte de arriba no lucen porque no les llega UV así que tendré que montar otro cátodo UV en la parte de arriba.
No he probado a saturar más aún el agua con más reactivo pero pronto lo haré y os contaré qué pasa con las temperaturas.Kulebra, no te preocupes. 1 bote es para ti, escríbeme tus datos a jorgep@jazzfree.com para poder enviártelo.
-
Pues si te sobra por ahí algun frasquito tb me interesaba a mi, te lo tenia pensado pedir funcionara o no, no ibas a pagar tu solo los "experimentos" :sisi:
-
Gracias ldtime por preocuparte por mi economía :verguen:. Te lo mando sin problemas. Dime tus datos y buscaré la manera de haceros llegar esos frasquitos. Estas navidades podremos hacer queimada fluorescente …..... :risitas:
-
Juas, las fuentes de las plazas publicas no volveran a ser las mismas
-
Coño, si nos organizamos bien entre varios podemos teñir varias fuentes y por la noche y tendríamos una bonita foto de satélite :sisi:
-
mimá como se os va la olla chicos , que conste que yo tb me apunto a ese aqua-terrorismo controlado del que hablais
-
Hola davish, eso de "mima" es muy de Vigo, je,je. Yo soy de Cangas pero llevo 15 años en La Coruña (sin acritud ¿eh?). Me ha hecho coña leer esa expresión. Un saludo.
-
Publicado originalmente por jorgep
Hola davish, eso de "mima" es muy de Vigo, je,je. Yo soy de Cangas pero llevo 15 años en La Coruña (sin acritud ¿eh?). Me ha hecho coña leer esa expresión. Un saludo.para los no gallegos mimá= ostrás=jolines=carambolas=fantasmas con queso fundido=corcholis y demas sucedaneos.
Pd: yo quiero un par de gotas de esas, y me considero mas del depor que del celta
-
Anda, pues yo uso todas esas expresiones y tambien se pueden hacer algunas variaciones como recorcholis, repampanos, jopelines :risitas: :risitas: :risitas:
-
Cierto davish, me olvidaba que nos "escuchan" muchas personas.
Yo no soy futbolero pero si que un poco cansado de las moviditas de Vigo-Coruña. Aquí soy un Cangues y allí soy un Coruñes, que le vamos a hacer …....Sobre el líquido puedo tirar una botella al mar. Te llegará en un par de días y nos evitamos el transporte :risitas:. En serio, mándame tu dirección a jorgep_arrobaba_jazzfree.com y te mando una botella, no valla a ser que un moderador :risitas: me eche la bronca por montar un mercadillo clandestino aquí.
P.D. Todos los que me dais vuestros datos me vais a firmar un documento de LOPD
-
jorgep solo un consejo, no le des tanto de comer a los robots, en 10 dias te va a aparecer la cuenta saturada de spam, al menos cambia la @ por arroba en letra.
Igual para la semana me acerco hasta coruña, si junto la pasta (que ando pelao) te pillo el bote en persona.
Puede que si algun moderador :rolleyes: ve este mercadillo clandestino efectivamente os eche la bronquita, pero vamos que estamos en navidades, tampoco os paseis.
-
Gracias por el consejo.
Avísame si vienes que nos vemos, será un placer. Hablo de memoria pero creo que me costaron 38€ las 6 botellas así que malo será ¿no?. -
Bueno chicos, ya he visto una tienda en España que vende los dichosos tubos UV en varios colores que andábamos buscando.
Lo bueno: no hace falta aditivo UV, podremos usar agüita destilada (Zui se frotará las manos)
Lo malo: 8mm int. (me cago en todo !!, con lo que me costó buscarme la vida para usar 10mm int. en todo el circuito …..... :rabieta:).No voy a cambiar mi circuito por ahora pero para aquellos que me habéis pedido un botecito de líquido verde UV os prevengo que lo penséis mejor.
-
yo lo quiero, tengo tubo de pvc gratis completamente, asin que….
-
jorgep ese cable ya lo tengo pedido en los tres colores (3 metros de cada) me deberia de llegar hoy, de momento tampoco lo voy a poner pero en un futuro…..
No se, es por ver la diferencia... por eso sigo queriendo as gotiñas :risitas:
Ya os informare a ver como es el tubito
-
No se si servira pero bueno.
Se que hay un liquido en polvo ke es verde uv i se usa para detectar grietas en metales.
es muy muy fluorescente i se aplica añadiendolo kon agua .
Voy a probarlo i os comentare si ensucia los tubos o no y ya os dire como se llama i tal. -
Voy a poner unas fotos del aditivo TracerLine ya que hoy al mediodia quede con Jorge y me dio un poco !Gracias!
El coloreante talcual tiene color rojo, pero al mezclar un poco en agua se ve amarillo-verde fosforito:UV on - LUZ off
UV on - LUZ off
UV on - LUZ on
UV off - LUZ onEl cartucho que se ve alado es un recambio para rotuladores fluorecentes staedtler que tiene un efecto parecido, pero supongo que es mejor usar el detector de fugas ya que la tinta de los rotuladores esta hecha para secar y no me extrañaria que se deposite en el interior de los tubos etc.
Salu2
-
Ya tengo el adaptodor :sisi: :sisi: y ya he montado todo incluido el eheim mod (que ya no hace el ruidito ese que hacia antes).
Le he puesto agua destilada para probar y bien, no hay fugas ni nada, de momento, y despues le puesto el colorante UV que tenia y me hace unas burbujitas pequeñitas, pero creo que va hacer mejor efecto aun las gotitas de tracerline.
Una preguntita Hurky: ¿cuantas gotitas le pusiste al tupper de la foto? y No se si lo tendras ya en el circuito, ¿hace burbujas-espuma?
Juas, ya me falta menos, unos dias mas de prueba y luego a montar todo… :sisi:
-
Pues no te se decir las gotitas porque lo eche asi a ojo probando si con mas cantidad daba mas efecto pero apartir de una cantidad muy reducida ya da mucho efecto y echando mas ya no aporta mucho..
Todavia no lo tengo en el circuito, primero hay que deshacer lo que crece alli dentro :), Pero acabo de probar agitando medio minuto el tupper y la poca espuma que crea desaparece al cabo de pocos segundos..