-
Publicado originalmente por mascara
El recuento final de participantes rondo los 480, aunque seguro que habia algunos que no habian pagado Verdad Nacho y javi? jejejeje esa estubo muy bienShhh! no grites mucho
-
Jajajaja…. eso eso... que si no se enteran, a lo mejor se puede repetir
Mascara
-
lo q esta claro es q esta party es de las mas esperadas durante el año.
faltan 6 meses y ya estamos todos planeando com que coche iremos, como pagaremos, donde nos sentaremos.
XDDDD
una cosa, pondran facilidades para la gente de HL? me refiero a si guardaran un par de filas. o sera del palo "marikita el ultimo"?
tan pronto como se sepa algo, si hace falta me llamais al mobil.
a ver q tal todo.
Y el tema camisetas que quereis hacer, un concurso para escoger el mejor diseño o las mismas q el año pasado.? -
El año pasado, en la party, el clan Hardlimit tenia la ultima fila de una mitad completa, y parte de la siguiente.
Habia un pasillo central que podeis ver en la foto que ha puesto nacho. Estos sitios, te los asignaba la organizacion. Viendo cuantos venian por clan, colocaban en consecuencia para que nadie se quedase descolgado asi que si este año somos tantos, a ver cuantas filas ocupamos jejejej
Mascara
-
La verdad es que parece que va a ser una party multitudinaria de los foros HL
que nos hagan descuento, no??xD
480 perosnas?? yo flipo:muerto:
me creia que eramos 250 algo asi, pero no 480:pun saludo
the ruNNer -
Bueno… solo comentaros q yo vivo en Mislata city y aun no se habla de la party por aki... ni mi cuñao ha oido nada, y eso q tiene clan oficial de counter aki en mislata y se recorre todos los cybers una cosa está segura: yo iré y mi novia tb, y no me iré a los dos dias, como me pasó este año :muerto:.
Aunque vaya el rey a mi casa, yo paso de ir, yo me quedo en la partyyyyyyyyyyyyyyyyy :sisi: :sisi:
-
2 dias??
te quedastes uno:p (o eran dos??:rolleyes: …que mas da)the ruNNer
-
Cierto Hits, te quedaste uno solo, porque te conocimos a la entrada de la party, y al dia siguiente lo flipamos cuando te vimos con el pc a cuestas
Perfesto, 2 mas pal bote jejeje va a ser una party genial!
Mascara
-
lo dicho, si me entero en la mislanet q el rey ha ido a mi casa a verme, paso de él yo me quedo con vosotros
-
Pensabais q os ibais a escapar de mi???
Pues lo llevais claro…..... lo mismo y DIGO LO MISMO se vendran amigos mios, cuantos??? pues no se, pero si vienen todos 10 o 12, pero como a la gente la conozco ya demasiado no cuento con nadie hasta q han pagado la inscripcion, q luego que si me voy con mi novia, q si me voy de viaje, q si me viene mal, q si mierdas y escusas.....
Lo que hay q ir mirando es de llevarse un megafono......... porque tendremos que gritar no?????
HL power modder cooler
-
Jajajaja, olvidate del megafono Koton!!! si no te hace falta jajajajaja, se te oye en toda la party fijo (y no es el Paxi de los huevs para el que no lo conozca jejejeje :D)
Mascara
-
si es por megafono me encargo yo, que en mi grupo scout tenemos uno xD
-
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Si si, pero no te olvides del chaleco reflectante y las banderitas eh! xD
Saludos
-
Buenas, no se como estara el tema con mi hermanita, pero si tengo cotxe para ip (Paladi, ehem, ehem ) i todo esta en orden…........ VOY FIJOOOO!!! xD
Salu2!
-
Publicado originalmente por marcalj
VOY FIJOOOO!!!mas te vale venir perra
-
esto….... habeis hecho un pequeño recuento? porque a este paso necesitaremos media mislanet para nosotros
-
pero si tengo cotxe para ir (Paladi, ehem, ehem )
Me parece que tendremos que alquilar una Vito o un microbus los que contamos con Paladi xD
Pillamos una vito que tendra… 9 plazas? los pc's detras y ale, a recojer los que no tienen transporte xDxD -
a ver krampak, kith kin y paladi en un coche q tais cerca los unos de los otros
marcalj y toxtli conmigo. XD a ver q pasa.
La idea era fletar mas coches para la cruzada. alguien de BCN tiene previsto ir y le sobra lugar? -
Venga todos para la Mislaneeeeeeeeet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Edu espero que te dejen el coche grande jejejejej que si no….........
-
el otro dia se lo comente a mi padre y me dijo q que iva a ganar el con eso?
el mamónme tiene cogido por los cojo***, me va a tocar reisntalarle todo el pc, y actualizar su pagina web….
me siento usado..... pero creo q valdra la pena....