-
Pues eso, os habeis fijado en el tamaño?????
Son 128 mb y ronda los 75 euros, las hay tambien de 64 mb. Es USB 2.0 y aseguran una tasa de transferencia de hasta 12 Mb/s. Pesa solo 3 gramos -
Es alucinante el tamaño, entra un conector usb ay???
Lo malo es k lo perderas cada 5min (hay k ponerle un yabero reflectante ) y te gastas una pasta.Un saludo
-
Publicado originalmente por B>>m4n
hay k ponerle un yabero reflectantenormalmente a estas cosas no les hago mucho caso… pero es q me ha dolido, y mucho, ese pedazo de yabero
PD: sin mala fe, eh!
-
Quitando el tamaño la verdad es que es bastante malo, mas que nada porque tiene truco.
Velocidad de transferencia de la información hasta 12 Mbits/segundo.
Y me he quedado flipado porque cuando lo habeis puesto, con 12Mb por segundo, era cacharro de estos mas rapido que habia visto, sin embargo son 12Mbits que es el maximo teorico del bus usb 1.1. Los modelos de ultma generacion alcanzan unos 8Mb en escritura.
Para mi gusto demasaido pequeño, lo perdia en 3 dias seguro.
-
normalmente a estas cosas no les hago mucho caso… pero es q me ha dolido, y mucho, ese pedazo de yabero
LLAVERO? no se escriVe "yabero", no lo saVia sorry man (respondi a las 3:40am :rolleyes: )
Velocidad de transferencia de la información hasta 12 Mbits/segundo.
Yo creo k el uso k se le puede dar es como macrodisket, asi k 12mbits/seg no esta mal.
-
No, si mal no esta, eso viene a ser 1 Mb por segundo lo que esta muy bien, y si lo comparamos con un disquette pues ni te cuento. Lo que pasa es que lei 12 MB/s y me sorprendio.
-
A todo esto, voy a dar mi opinion sobre el cacharro XD
Yo creo q eso lo puedes llevar perfectamente en la cartera, y no lo vas a perder. De todas formas, a mi personalmente las q me atraen son los usb-stick q funcionan como acceso wireless