-
Buenas, los que tengais correo con terra.es habeis experimentado perdida de mails y una lentitud bestial en recibirlos??
He hecho pruebas i muchos mails no llegan pq el server "mx.terra.es" posiblemente el k recibe el correo, no esta online…
Por otra parte para comprovar el correo me va normal, rapido, pero no hay mails
Es ua gran putada, alguien se ha encontrado con el mismo problema?
Salu2!
-
Parece ser que me acaban de llegar mogollon de mails ahora….pero no se si estan todos...
Puede que haya un retardo en la recepcion de los mails...
A ver si lo solucionan rapido :susto:
-
Yo la semana pasada si que tube problemas con mi cuenta de terra, tardaba un monton en hacer el login a la cuenta, y muchas veces el bat me rechazaba la conexion por timed out, tras 2 o 3 intentos por vez conseguia conectar y bajar los correos.
Esta semana parece que ya me va todo como siempre.
-
^A mi igual , parece que se ha solucionado el tema , espero no haber perdido emails …
-
Uoooo, me ha vuelto a llegar otra tongada bestia de mails, espero k no vuelva a ocurrir, ahora ya va rapido como antes, menudo susto… xD
Espero yo tambien no haber perdido algun mail :susto:
Salu2!
-
A mí hasta el fin de semana pasado me pasó lo que comentáis, no me llegaban los mails, si entraba por la web lo hacía de PM pero sin ningún mail, y de vez en cuando llegaban un montón de mails a lo bestia Por ahora me va bien, esperemos que no vuelva a fallar, y lo que es más importante, que ningún mail se haya quedado en el camino… Salu2
-
Hoy por la mañana he notado tambien un cierto retardo pero almenos llegaban al mismo dia…
Podrian almenos avisar los jodios... k parece k no, pero es super importante una cuenta mail ahora...
Salu2!