Zalman
-
Hola, tengo un Pentium 2,4 y me gustaria subirlo a 3 Ghz. que disipador de estos dos me aconsejais,
Zalman CNPS7000A-AlCu
Zalman CNPS7000A-CuEl primero me sale por 34€ y el segundo por 49€ se notara mucha diferencia de grados entre el uno y otro, si teneis alguna comparativa, por favor poner los links.
Muchas Gracias
-
En la pagina de Zalman dicen claramente (al menos para amd), This cooler is not designed for overclocking, o algo asi era, no se puede tener todo , o silencio o el micro fresquito (hablando de ref tradicional claro).
-
Atos, yo tengo el Zalman CNPS7000A-Cu y si bien, no estan diseñados para OC si que lo estan para soportar hasta PIV 3.2, por lo que ahi no tendras problema..
La diferencia entre uno y otro en diversas comparativas que lei eran de unos 3-4 grados y bueno, segun desees, yo tengo un OC a un poquin mas de esos 3.0 y la temperatura no me pasa de 55º y eso que es una Abit…
Si lo que quieres es silencio, y no gastarte mucho dinero... no te lo pienses dos veces y para llegar a 3.0 el Zalman es mas que suficiente..
Un saludo
-
Yo como soy un tacañon piyaria el al-cu. Pero tampoco es k me gusten demasiado los zalman estos.
Si le piensas hacer oc con ese zalman lo unico k tienes k hacer es k "corra aire por la torre" si no la ventilas bien se calentara.Salu2
-
con el 7000cu (el caro) tienes de sobras, hasta en modo silencioso… pero el thermalright SP94 con un buen venti de 9.2 es lo mejor.
-
Yo también tengo el 7000A-Cu, aunque no he tenido ocasión de probarlo (no me pilla el micro la P4P800 no se por qué y con los examenes no tengo tiempo de mirarmelo :rabieta:) pero según he leído te sobra para subirlo a 3.0GHz, si ves que se te calienta demasiado pues podrías optar por subirlo al "normal mode", que tampoco se escucha igualmente (solo es un susurro) y tira más aire. Si quieres el, por ahora, mejor disipador para P4 bajo mi punto de vista (y estás dispuesto a gastar más dinero ;)) podrías pillar, como bien dice MadDruid, por un pedazo de SP94 y un ventilador de 9cm que tire aire y haga poquito ruido, como podría ser un PAPST. Pero eso ya sale por más €'s que no el 7000A-Cu y el 7000Al-Cu juntos:( Salu2
-
Hola, ya tiene que ser muy cutre el disipador para que no puedas subir ese micro a 3000, casi seguroq eu te subirá sin tocarle el voltage con lo que la subida en grados es mínima…cualquier disipador decentillo te valdrá.
Saludos