-
El Me es que era de lo peorcito, era mcuho mejor tener el 98, pero tampoco es que haya mejorado mucho mas la seguridad.
-
osea que es 'igual' de seguro Windows Me que windows XP?? lo mismo NT es igual de seguro que 2003, tambien, no?
Por cierto, alguien que use linux, que instale de 0 una distribución contemporanea de XP (allá por el 2001 sino recuerdo mal), y nos diga cuantos parches tiene que bajarse
Salu2
Packo -
Publicado originalmente por Membris Khan
Pues la verdad es que me quedé por el Windows ME xDxDse nota :risitas: :risitas: , la verdad es que la familia de windows 'familiares' (valga la redundancia) dejaba bastante que desear, no así la famila de windows 'empresariales' basados en tecnología NT, incluyendo en este aspecto el 2000, el XP y el 2003, que ya son sistemas operativos serios y estables. Yo tengo en el curro un servidor con windows NT que lleva sin reiniciarse aproximadamente 5 años, ni siquiera con un problema que hubo con el aire acondicionado que hizo subir la temperatura de la sala hasta los 50º pudo con el (bueno con un disco si), mientras que el unico linux que tenemos estaba apagado.
Salu2
Packo -
ni siquiera con un problema que hubo con el aire acondicionado que hizo subir la temperatura de la sala hasta los 50º pudo con el (bueno con un disco si), mientras que el unico linux que tenemos estaba apagado
Bueno y la temperatura ambiente que tiene que ver con el SO? jajajaja, lo siento pero me ha hecho gracia xD. Es como los que piensan que el ordenador les tiene mania xD
Windows XP PRO Tropical ED. hasta 60ºC y 99% de HR xD
-
packosoft, tanto XP como 2003 tienen nucleo NT con lo que estamos hablando del mismo sistema.
Esta claro que la seguridad del NT no se puede ni comparar con la de ME que practicamente era inexistente pero aun asi deja mucho que desear. Tambien dependera de a que seguridad nos referimos, una es la de control de individuos y otra a la de estabilidad del sistema.
En cuanto a estabilidad y resistencia a ataques y demas el NT deja mucho que desear puesto que la api win32 permite, por ejemplo, mandar mensajes indiscriminadamente aunque tu aplicacion no los este esperando con lo que consigues un ataque DOS "interno".
Sobre lo de los parches, pues depende, La mayoria de las veces cuando tu instalas un parche para Windows no sabes realmente si lo que estas parcheando es el nucleo o una aplicacion, aun asi, yo me he descargado casi todos los updates y eran mas de 100Mb en disco, eso hace mas de un mes y no me los baje todos.
Pero tambien hay aplicaciones como Apache corriendo sobre linux en sistemas que no se han pagado nunca. Linux tiene la ventaja de que son muy pocos los parches que requieren reiniciar la maquina.
Aun asi NT es un seño SO que solo adolece de las caracteristicas que hacen grandes a los windows, drivers y aplicaciones basicamente, pero es el precio que hay que pagar.
-
Publicado originalmente por SpaceRay
**¿Y eso es noticia ? Pero si los coches siempre han llevado windows, concretamente llevan 6 windows, 4 de ellas se pueden subir y bajar y se puede hacer manualmente o electrónicamenteEs que si no llevaran windows ¿ cómo ibas a ver por donde conduces?
–-------------------------------------------------------------
El windows embebido (que no significa que este borracho) es mejor que el windows de PC y según parece es bastante bueno y no tiene tantos problemas como el Windos de PC.**
SpaceRay, sólo por curiosidad y fuera del tema. ¿Nadie te ha comentado nunca que tienes un humor muy "inglés"? A mí me lo parece:p
-
Publicado originalmente por SpaceRay
**¿Y eso es noticia ? Pero si los coches siempre han llevado windows, concretamente llevan 6 windows, 4 de ellas se pueden subir y bajar y se puede hacer manualmente o electrónicamenteEs que si no llevaran windows ¿ cómo ibas a ver por donde conduces?
–-------------------------------------------------------------
El windows embebido (que no significa que este borracho) es mejor que el windows de PC y según parece es bastante bueno y no tiene tantos problemas como el Windos de PC.
**
que falta te hacen esas vacaciones…...
-
Publicado originalmente por Zui
**Bueno y la temperatura ambiente que tiene que ver con el SO? jajajaja, lo siento pero me ha hecho gracia xD. Es como los que piensan que el ordenador les tiene mania xDWindows XP PRO Tropical ED. hasta 60ºC y 99% de HR xD**
Pues a ti te hará mucha gracia, pero el kernel panic que dió el servidor antes de apagarse no le moló nada al administrador de ese servidor, igual que no me gustó a mi el pantallazo azul de uno de los nodos de un cluster NT, y aunque no te lo creas fué por la temperatura.
Salu2
PackoP.D.: el problema de ese windows sería buscar un PC que soporte 60º de temperatura ambiente y 99% de humedad relativa
-
Pues Hitachi tiene un disco que, creo, trabaja a esas temperaturas, ahora no recuerdo los limites exactos, pero creo que era de -20 a 60.
-
si esos discos que comentas existen, supongo que serán minimo SCSI, supongo que serán 60º en funcionamiento, pq con una temperatura ambiente de 60º el disco puede llegar a 80º sin ningún problema, además de encontrar el resto de componentes que pudieran soportar semejantes temperaturas (si un P4HT 2'4 está en full a 50º con un temperatura ambiente de 20-25º, imagina con una de 60º :risitas: :risitas: )
Salu2
Packo -
DE -20 a 85ºC: http://www.hgst.com/portal/site/hgst/?epi_menuItemID=8ef700563ec9add891da5972aac4f0a0&epi_menuID=f3422d6ea3268f8d5f5a530560e4f0a0&epi_baseMenuID=22f0deefa8f3967dafa0466460e4f0a0 y son ATA.
Se supone que seran para usarlos con otros componentes diferentes a los del PC, tipo placas embebidas y eso porque un x86 normal no lo aguanta.
-
joder, pero ademas de ser ATA son de sólo 20GB
Salu2
Packo