Diferenciar 9600Pro y 9600Pro Fireblade Ed.
-
Hola a to2.
A ver si alguien me puede decir una diferncia física entre ambas tarjetas de Sapphire (Atlantis 9600 Pro y Atlantis 9600 Pro Fireblade Ed.)
Es q me he comprado la última y no sé si me la han pegado.
Os pongo el stepping de las memorias:
- Samsung 328
- K4D26328SE-GC2A
Depaso q estamos si alguien la tiene q me diga hasta donde ha llegado.
Salu2.
-
La diferencia entre una y otra son las memorias, esas precisamente que me pones son de 2.8 ns, a ver que tal suben.
Salu2. -
labur, yo tb tengo una shapire como la tuya, de momento no puedo ponerla has que no me llegue la fuente nueva asiq si tu te pones primero haber hasta donde llega por favor informame. Gracias
Por cierto aqui te pongo el stepping de mis memorias, me pasa parecido a ti, no se q tal seran
Samsung 223
K4D26323RA- GC2A -
el del fireblade los chip son samsung.
-
SAMSUNG.
K4D26323RA-GC2A
Algunos Datos:
144-Ball FBGA
2.8V ± 5% power supply for device operation
2.8V ± 5% power supply for I/O interface
Maximum clock frequency up to 350MHz
Maximum data rate up to 700Mbps/pin
En principio son = que las tb japonesas Etrontech de 2.8ns - 350Mhz / 700-DDR
que tiene la mía.
Ejemplo de como suben y es estable sobre escritório 2D, 3D es otra cosa:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&postid=202952#post202952
-
joder te suben hasta 386!! tienes puesto disipadores en las memorias?
Espero q a mi me suban igual aunq como tu dices dandolas caña no se q como iran.
-
Gracias a todos x contestar.
Entonces, en definitiva, una diferencia clara entre ambas es q la Fireblade Ed. tiene memorias samsung,
x lo q mi tarjeta gráfica es la buena.Otra cosa, |nferno, le cambiaste la ventilación a la gráfica o la tienes como viene? Es q la mía no pasa de 450 Mhz de core (empieza a dar errores en el escritorio). Si puedes dime q drivers tienes y puntuación en algún test (3DMark200X).
Gracias y Salu2.
-
Ahora uso los Catalyst v3.9
Os remito a este post que escribi cuando usaba los 3.8, podeis ver resultados con todo de origen y por supuesto no hubo ningún tipo de artefactos o cuelgues durante esos test aún así fijaos en lo que menciono sobre 2 test en particular marcados con un (*):
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&postid=189575#post189575
Un Salu2
-
|nferno viendo los datos del link que has dado me estoy dando cuenta de lo que influye el procesador en los malditos test estos, ya que a mi sin tocar nada ni la grafica ni el micro (Athlon XP 2800) me da 12010 puntos en el 3dmark2001 aunq tengo los catalyst 3.9 y no se si tendra algo q ver.
Ya q tb mencionas lo del bloque ketchak para forzar mas, me gustaria saber si poniendole disipas a las memorias se podria subir mas.
Enga gracias y salu2.