-
HOLA!
Un amigo me ha pedido que le haga una página para su negocio.
Aún no he hablado sobre lo que quiere exactamente, pero siendo una página comercial quería saber que cosas tengo que tener en cuenta a la hora de hacerla. Sobre todo por lo de la LSSI, q creo q afectaba, no?.
Tb me imagino que el servidor, alojamiento,..deberán ser de pago, etc etc
Esas cosas.
Gracias y salu2 -
hola. solo deberas tener cierto cuidado con la "ley" en cuestion si va a tener datos personales de clientes y en tal caso es recomendable que en lugar visible aparezca el CIF de la empresa y esas cosillas. yo no estoy muy puesto porque me la trajo floja en su momento y me la sigue trayendo :rolleyes: .
sobre el tema diseño: dependera del publico al que vaya dirigida y por supuesto de los contenidos de la misma.
sobre el tema calidad: obviamente siempre sera mejor que tenga un dominio en condiciones, ya sea .com, .es, . net, etc…. que los terribles .tk o cualquier otro redirigido.
de la misma manera merecera la pena que esa web este alojada en un sitio de confianza, que sea rapido y con buen servicio. que te proporcione aquello que vayas a necesitar, php, sql, cuentas de correo, tasas de transferencia optimas, etc.... sobre empresas de hosting hay algun post por aqui como ESTE en el que se habla bastante de ello. yo personalmente me quedo con http://www.tusprofesionales.es pero puedes mirar precios y elegir el que consideres mas adecuado a tus necesidades o el que te ofrezca el plan que mejor se adapte a lo que vas a hacer.
esto es un poco general sin saber de que va la web pero creo que de algo te puede servir. saludos. -
Hola de nuevo.
Sé algo más de lo que quieren.
Es una empresa que se dedica a materiales de construcción.
Me imagino que será en plan de darse a conocer, mostrar los productos que tengan y poco más, no creo que una empresa de este tipo de mucho juego :SMiraré varios servidores/alojamientos y le daré una especie de informe.
Lo que no sé es cuanto ni como cobrar, es decir, ¿cuanto cuesta una web en HTML con el logo dirección,…..y poco más?.
Muchas gracias, hasta pronto.
-
Yo, para el tema de los productos opte por osCommerce
Es totalmente gratuito y sencillo de manejar, aunq esta pensado para listados grandes de productos..
Si quieres puedes hechar un vistazo a como me quedo en mi perfilEn cuanto al alojamiento, hace poco ha salido una rama en la que todo aquel con web propia explica precio y condiciones de su proveedor de hosting, merece la pena que te la mires. La rama se llama algo asi como " a los que tengan web propia".
Salu2