-
hola. me han mandado hacer una carta de presentacion con el word y todo va bien hasta que el tipo me pide que le haga unas zonas donde aparece el tipico texto de "haga click aqui para escribir su nombre" por ejemplo. lo que quiere es que al hacer click ese texto desaparezca y en esa celda se pueda empezar a escribir y la verdad…, no tengo ni idea de como se hace eso, si con macros, plantillas, cuidadin o que :risitas: :risitas: . tambien quiere que solo se pueda escribir en esas zonas en las que dice "haga click......" y no en otros sitios. de verdad esto se puede hacer :rolleyes: ?. saludos.
-
hola de nuevo. perdonad pero deberia haber puesto este post en software, fallito. bueno, el tema del texto esta solucionado copiandolo de una de las plantillas que vienen :rolleyes: pero ahora hay otra cosita, se pueden poner imagenes de fondo de celda o varias marcas de agua?. lo he intentado pero cada vez que meto otra se quita la anterior y no encuentro otras opciones. lo unico que se me ha ocurrido ha sido hacer el fondo entero con sus imagenes calculando donde deben ir pero me parece algo chapuza. saludos.
-
Hola.
Creo que eso se hace con la barra de herramientas de los formularios. Despliega esa barra de herramientas e inserta los campos alli donde lo necesites. Una vez hecho el documento tendrás que protegerlo (hay un botón en la propia barra de herramientas para hacerlo). De esa forma los usuarios de documento solo podrán escribir en los campos que hayas insertado.
Un saludo.