Duda en intensidad de corriente z-680
-
hola
Alguien sabe si con u transformador de corriente de 220 a 110 puedo usar unos altavoces comprados en eeuu en españa, la cosa es que un amigo se va a miami de vacaciones y tengo oportunidad de traer los altavoces mas baratos que aqui pero esta el problema de la corriente y no se si habra algun otro impedimento con las tensiones de corriente o alguna otra cosa.
saludos
-
Que tal el enchufe???? no se si sabras (no es 100% seguro) que el enchufe europero no es igual que el americano.
:sisi:
-
por el enchufe no hay preblema xq io tuve un teclado de music q tenia un adaptador lo q no se si incluia el cambio de tension o no… imagino q si xq funcionar funciono :risitas: de esto te hablo hace 8 o 9 años asi q ahora fijo q algo habra :sisi:
Un Saludo con mano iZqUieRda
P.D.: Mi post 500!!! woww :risitas: Ale editado para acordarme q fue este
-
Pues eso , la clavija fijo que no te vale y ademas debes mirar que la frecuencia de la corriente sea compatible con la Europea (50Hz) ,Americana (60Hz). La malloria de los aparatos que se distribuyen en Europa soportan las dos (50-60Hz) pero como los americanos son tan guays debes comprobarlo.
-
Gracias por las respuestas, pero todavia sigo con la duda o sea que al ser la clavija fija esa que dices hal con un transformador no lo puedo poner y si alguien sabe donde puedo encontrar la informacion de los 50 y 60 hz, si los altavoces traen las dos especificaciones por que estive buscando en la web y esa informacion no la encontre.
saludos