• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Duda en intensidad de corriente z-680

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    4
    5
    917
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M
      metalfactor1
      Última edición por

hola

Alguien sabe si con u transformador de corriente de 220 a 110 puedo usar unos altavoces comprados en eeuu en españa, la cosa es que un amigo se va a miami de vacaciones y tengo oportunidad de traer los altavoces mas baratos que aqui pero esta el problema de la corriente y no se si habra algun otro impedimento con las tensiones de corriente o alguna otra cosa.

saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • KakoK
        Kako
        Última edición por

Que tal el enchufe???? no se si sabras (no es 100% seguro) que el enchufe europero no es igual que el americano.

😄 :sisi:

• HinH
          Hin
          Última edición por

por el enchufe no hay preblema xq io tuve un teclado de music q tenia un adaptador lo q no se si incluia el cambio de tension o no… imagino q si xq funcionar funciono :risitas: de esto te hablo hace 8 o 9 años asi q ahora fijo q algo habra :sisi:

Un Saludo con mano iZqUieRda

P.D.: Mi post 500!!! woww :risitas: Ale editado para acordarme q fue este 😛

hlbm signature

hlbm signature

hlbm signature

• HALH
            HAL
            Última edición por

Pues eso , la clavija fijo que no te vale y ademas debes mirar que la frecuencia de la corriente sea compatible con la Europea (50Hz) ,Americana (60Hz). La malloria de los aparatos que se distribuyen en Europa soportan las dos (50-60Hz) pero como los americanos son tan guays debes comprobarlo.

• M
              metalfactor1
              Última edición por

Gracias por las respuestas, pero todavia sigo con la duda o sea que al ser la clavija fija esa que dices hal con un transformador no lo puedo poner y si alguien sabe donde puedo encontrar la informacion de los 50 y 60 hz, si los altavoces traen las dos especificaciones por que estive buscando en la web y esa informacion no la encontre.

saludos

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.