Ayuda nueva caja
-
wenas he estado viendo algunas cajas para mi nuevo pc (AMD) y en una web de una tienda he visto una muy interesante las caracteristicas son las siguientes:
Dimensiones: 20 x 43 x 44 cm (Ancho x Alto x Fondo)
Bahías:
4 de 5.25" externas
2 de 3.5" externas
4 de 3.5" internas
Dispone de conexiones USB y Audio en el frontal.
Incluye Fuente de alimentación de 350W con conexiones de Pentium 4
Incluye display y termómetro¿esque hay cajas especificas para P4? ¿y no valen para un amd? o es que se han colado en la web
Gracias
aqui una fotillo de la caja, ¿Que os parece?
-
Incluye Fuente de alimentación de 350W con conexiones de Pentium 4
Eso quiere decir que la fuente de alimentacion lleva unos conectores que se suelen utilizar en placas para pentium, pero vale tanto como para AMD Y P4.
-
Pocas opciones le veo a esa caja si la quieres modificar,de momento el frontal ya no lo puedes tocar pq la destrozas:rolleyes: ¿Tiene suficientes huecos para ventiladores? Mira cosas como el espacio interior que tiene,si se desmontan todas las caras o vienen contrachapadas (esto me da una rabia..),etc.
Todos los quebraderos de cabeza que te ahorres despues al modificar buenos son Ciao!
-
Esa caja está muy bin, aunque por dentro lleva un lio de cables que no te veas
Está muy bien terminada.
Un saludo.
-
Por cierto, que ese conector de "pentium 4" de las fuentes de alimentacion, ya no es exclusivo de pentium, la MSI KT6 Delta tambien lo lleva asi que deberian darle nombre a ese conector, que a lo mejor se hace estandar.
Mascara
-
Publicado originalmente por mascara
**Por cierto, que ese conector de "pentium 4" de las fuentes de alimentacion, ya no es exclusivo de pentium, la MSI KT6 Delta tambien lo lleva asi que deberian darle nombre a ese conector, que a lo mejor se hace estandar.Mascara**
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Para AMD??????????????????
¿Y a qué santo viene ahora esa bulimia de las placas base AMD? juén Así no me extraña que algunos piensen que 550 W les queda cortos pa sus equipos
-
Publicado originalmente por Forenaits
**Pocas opciones le veo a esa caja si la quieres modificar,de momento el frontal ya no lo puedes tocar pq la destrozas:rolleyes: ¿Tiene suficientes huecos para ventiladores? Mira cosas como el espacio interior que tiene,si se desmontan todas las caras o vienen contrachapadas (esto me da una rabia..),etc.Todos los quebraderos de cabeza que te ahorres despues al modificar buenos son Ciao!**
En principio no tengo pensado hacer nada de modding con ella como mucho le pintaré de negro los frontales a las unidades de CD/DVD
Solo me gusta el acabado gerenal de la caja.
Gracias a todos por las respuestas :sisi:
-
Hombre, simplemente es un aporte extra de electricidad a la placa, teniendo en cuenta, que cada vez hay mas cosas que necesitan energia en una placa…. como la controladora Promise, el venti del chipset, ventis de caja a placa, 8 USB's, Firewire, etc...
Mascara
-
Mascara tiene razon io tengo una gygabyte kt400 pro, i las gigabyte desde hace un año las series altas llevan tb ese conector a placa io de esho la tengo.