-
Pues bien este es mi problema.
El caso es que necesitaba pasar datos de documentos en word…excel etc hechos i recopilados por mi durante largos años relativos al trabajo i estudios. Estos estaban en mi portatil i deseaba pasarlos al ordenador de sobremesa, con lo que los conecte en red, y accedi desde mi portatil al disco duro de mi ordenador de sobremesa, habilite un archivo para albergarlos, me puse en el archivo de mi portatil en el que estaban los datos a copiar, y mi error fue que en vez de copiar lo que hize fue cortar los archivos. Acto seguido copie dichos documentos al disco duro del ordena de sobremesa(todo desde mi portatil) y cuando hube terminado, voy tope listo yo y no se me ocurre otra cosa que borrar estos archivos, creyendo que lo que estaba borrando eran los archivos que habian quedado en el disco duro de mi portatil(porque no queria tener los mismos datos almacenados en dos ordenadores diferentes), i entonces me doy cuenta del error i busco por todos lados....papelera de reciclaje...archivos temporales.....pero nada que no los encuentro. Se lo he comentao a un colega que estudia informatica i lo que me comento es que los archivos borrados en red se borran directamente sin almacenarse en papelera de reciclaje ni nada.DECIDME ALGO POR FAVOR ESTOY DESESPERADO
SI NO LOS PUEDO RECUPERAR HE PRINGADO BIEN
Gracias de antemano
P.D. Si necesitais alguna aclaracion no dudeis en pedirmela -
Por lo que he entendido has cortado los archivos del disco duro de tu portatil y los has pegado en tu pc sobremesa y los has borrado del sobremesa no es asi???
Si estoy en lo correcto has perdido los archivos, dices que los borraste pero no estan el la papelera de reciclaje, hay programas que intentan recuperar archivos totalmente borrados (realmente siguen estando en el disco duro, el problema es que en la tabla de particion ya no estan las direcciones de esos archivos por lo que tu SO no sabe donde estan)
Busca por google o por algun site de soft gratuito programas tipo unerase, etc, igual tienes suerte, aunque no te hagas ilusiones porque no todos los archivos borrados son recuperables.
-
Prueba con un programa para recuperar archivos borrados.
Yo tengo en el mió Restoration Versión 2.5.14. -
Imposible, no he conseguido salvar nada, pero seguire probando.
Gracias igualmente