Ayuda en la compra de un duron appelebred 1600
-
Haber si alguien me puede ayudar, me quiero comprar un durón appelebred 1600 y he leido que los nuevos estan bloquedos ¿es cierto esto? y si es cierto ¿hay alguna técnica para desbloquerlo?
-
No jodas!, los que están bloqueados son los últimos barton/thorton, pero de los applebred no he oído nada. Espero que no sea así, ya que tengo un par de ellos esperando en mi casa, uno para mi novia y otro para mi, y el mio va en la placa con el KT133, para ir como segundo equipo, y si está bloquedo, mal vamos
-
Eso me gustaria saber a mi si los piensan bloquear porque ahora para navidades tenia en mente uno….
SaLu2
-
hay un post de "Confan1" en la seccion de los micros…
los ultimos applebred estan bloqueados
un saludo
the ruNNer -
Os los presento, son gemelos, se llaman MIUHB y MIUHB 2º :verguen:
enga, chikinites, no seais timidines
AMD Duron
DHD1600DLV1C T806155261576
MIUHB 0338SPMWCore verdoso, encapsulado verde de los nuevos, anti modificación
AMD Duron
DHD1600DLV1C T806155261578
MIUHB 0338SPMWCore rosado, tambien de los nuevos anti-modificación, por supuesto
Acabo de pinchar el primero en la Abit KT7 Raid y enseguida le he metido 2 ghz con la multimod (20100), ahora he arrancado a 2200 mhz (11020) a 1,75v, a ver que tal va.
Subir deben subir, por el stepping que son, la cuestión es, hay alguna manera de activarles la caché y convertirlos en athlones hechos y derechos?
Lo digo porque el PCB es ese que saco AMD después, que lleva como los circuitos marcados, y que según se no se puede modificar, buaaa buaaa
Decidme algo de lo de la caché, please, jeje
-
cierto, yo probe 2 1600 y un 1400 applebred y todos estaban blokeados en multiplikador a parte ninguno era capaz de pillar los 200 de fsb kon su multi respectivo, para ke os hagais una idea los 3 "murieron" a 191 de bus lo kual no deja de ser una wena compra por el precio ke tienen, pero ya no es el super overclock por 4 duros(parece ser ke AMD esta notando las perdidas en procesadores de gama alta ):rolleyes:
-
Por lo que he visto se puede activar la caché, uniendo el último L2, pero como en mis durones no son visibles los puentes, he leido que si se rellena el hueco (Laser cut) con pintura conductora, se activa la cache!
Alguien sabe algo?
-
Tassadar yo he visto puentes unidos en los AMD con el pcb "nuevo", creo k hay gente en HL k los ha desblokeado igual a pesar de ser antimodificacion, a ver si alguien te orienta mejor.
Si te sirve de algo mi 2400+ tiene ese tipo de PCB y pa desblokearlo lo he hecho con el pin-mod, supongo k para la cache tambien habra dos pines magicos :rolleyes:
SaLuDoS xD
-
weno, weno…
no son los mejores stepps, pero estan bien...
empiezan por "T", eso no es lo mejor(el mio es "Z", el mejor)lo de desbloquear el nuevo PCB aun no se nada, solo he leido lo del laser-cut que se rellena con pintura de plata, pero no lo se bien....
yo tengo que pillar 2 applebred mas, a ver cuales me tocan, que quiero un buen stepp y buen numero de lote, ademas de ser un "Z"
....joer, si que pido mucho xDDDun saludo
the ruNNer -
Joder, eso sería lo suyo, que se pudiera hacer uniendo dos patillas xDD, nadie sabe nada de eso?
He leido que hay que llenar con pintura conductora el laser-cut del último L2 (el más cercano a la esponjita), pero no se, no me fio de que funcione, y lo peor, ¿que pasa si se activa la caché, pero está jodida?, como lo desuno despues???
-
Lo mas probable es que todos los AMD de ahora en adelante los consigamos bloqueados, no acabo de entender cual es la razon. Si es por que los vendedores usan esta cualidad para estafar, si es por que afecta la venta de los procesadores de mayor costo o tal vez exista otra razon que no conocemos.
http://www.madshrimps.be/?action=getarticle&number=1&artpage=383&articID=106
http://www.hardware12v.com/analisis/cpu/amd/duronapplebred/1.htmSaludos.
-
¡Hola a todos!
Tengo dos Duron 1600 con los siguientes stepping:
-
DHD1600LV1C
MIXIB 0337VPMW -
DHD1600LV1C
MIRFA 0346UPMW
La cuestion es que el primero llega sin problemas a los 21xx Mhz @ 1,7v pero el segundo no llega ni a los ¡2000 Mhz! (con refrigeracion por aire).
Alguien tiene alguno como mi segundo Duron, a cuanto sube?
Ya sabeis ¡ojo con el Duron que os largan!
-
-
El segundo que tienes esta bloqueado. Cada vez que lo pienso me jo** mas esta politica de AMD ya que a este paso cuando me decida a comprar todo sera para enero-febrero:vayatela:, aunque estoy por agenciarme uno para mi ya!
Alguien sabe algo de si sacaran bios que los desbloqueen??
Saludos