Especial de modding en TV
-
Bueno, pues por lo que veo no hay programa de modding. Estan echando un reportaje sobre el simo pero nada más. Quizas la proxima semana?????
-
He mandado un mail y me ha dicho que en unas dos semanas se emitira el programa, que ya me avisara.
Un saludo
-
Pues avisa y estaremos con la capturadora atentos
-
Yo lo pillo, si puedo lo capturo y lo subo. Por cierto yo tambien he mandado un correo con fotos jejeje.
SAludos
-
Hola, pues me ha enviado un mail el de localia y parece que mañana sabado a las 15:30 emiten el programa.
A ver que sale, espero que este bien.
Un saludo
-
ok, yo intentaré grabarlo.
-
Agggggggggggg!!!! Yo lo veo en Salamanca, pero aquí no!! Que mal!! Que alguién lo pille y lo ponga en la mula, por favor. Este fin de semana me tendré que aguantar sin ver tu pc, Snatch (que lo vi en la Euskal, incluso hablé contigo, pero no sabía que eras Snatch, ups!!). Cuando lo den lo compartireis, verdad??
-
Pues ya sabeis, a grabar toca y luego a pasarlo, que yo tampoco lo pillo :vayatela:.
Un saludo
-
Bueno, yo en principio lo intentaré pillar. Pero si puede hacerlo otro tambien…........... Esque mi capturadora funciona cuando le da la gana.:p:p
-
¿Alguien lo esta grabando?, es que no lo pillo ahora :rabieta:
SAludos
-
Esto…..................................se me ha olvidado lo del programa y ni he visto si estaban echando. Joder, soy un desastre. Pero ahora estan poniendo una peli (mu vieja).
Lo siento chicos, me he puesto con la MOD y se me ha ido el santo al cielo.
Algún otro lo ha visto????
-
:vayatela: Mirar lo que he encontrado en la web del que hace el programa http://www.javiersanchez.com/pmt_comments.php?id=P114_0_1_0_C
SAludos
-
Si, pero no pone nada de que hayan emitido hoy no?
-
Me he puesto en contacto con Javier (el del programa) para ver cuando lo echan en Valencia TeVe y a ver si hay alguna manera de que nos pase una copia o algo. ;))
SAludos
-
Yo lo he visto (sin sonido :S) pero no lo he podido grabar :(, han salido la mod de snatch, la mia y una de una caja de herramientas k no se de kien es…
A ver si alguien lo tiene grabado k io kiero verlo otra vez!!! xD
SALuDoS xD