-
Ciudadano alemán ha sido detenido luego que intentara obtener un reembolso por la compra de un PC que él mismo había llenado de papas.
Pero es que no solo una vez, sino dos !! La segunda quería descambiarlo porque decía que ya no lo necesitaba ..
O es un fake tremendo, o ese alemán iba sobrado de vozka .. xDhttp://diarioti.com/gate/n.php?id=4611
Ya he visto descambios de PS2s en muerte súbita intentandole instalar el modchip, y cosas similares pero esto no me lo esperaba ..
En fin, uno que va a la cama, que mañana a primera hora tiro p'al Carrefour .. :risitas:
Salu2, ||M^nnu||
-
siempre podrás pillarte la xbox y luego en tu casa, meterle en la caja de cartón la nes e intentar colarlo
Si el empleado te dice que "…esto no es lo que viene en la caja..." vas tu y con toda la chuleria le señalas eso que pone en todas las cajas de carton:
"...la imagen puede no corresponder con el producto. el fabricante se reserva el derecho de hacer cambios sin previo aviso..."jajajja
-
Hace tiempo resulta k kompré una lampara de esas halógenas de salón en el carrefour y a los 2 días se estropeó,el kaso es k había perdido el ticket…kon lo kual me era imposible ir a kambiarla.
Lo k hice fué volver y komprar otra igual pero ya no les kedaban así k me pillé una lo más parecida(aunke unos 5€ mas kara xD),una vez en kasa metí en la kaja la lámpara estropeada(un poko a presión eso sí) y fuí a atención al cliente para k me devolvieran el dinero y así fué.
Ni sikiera abrieron la kaja para komprobarlo,si está llena de piedras hubiera kolado igualmente :rolleyes:Sé k no es muy étiko pero es lo k hay...
Saludos. -
Publicado originalmente por Gaiteiro
Sé k no es muy étiko pero es lo k hay…Jajajajaja. Muy buena esa frase. Me ha encantado….............:D