• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Algún problema para colocar un Volcano 12 en una NF7?

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    5 Mensajes 2 Posters 466 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ManuHardM Desconectado
      ManuHard
      Última edición por

Hola
      Algún problema para colocar un Volcano 12 en una NF7? Es que estoy entre este y el Titan CU9TB/SC para overclockear un 2500+ a al menos 3200+.
      Chao

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • GaiteiroG Desconectado
        Gaiteiro Veteranos HL
        Última edición por

Yo tengo el V12 pero en una asus a7v8x kon lo kual poko te ayudo,pero te digo k si la memoria no me falla he visto por ahi k tal vez haga falta doblar un pelin de nada unos condensadores.
        Aunke mejor antes asegúrate porke ya te digo k no estoy seguro,tal vez se tratara de un SLK.
        El kaso es k si te enteras o alguien lo sabe a mi tb me interesaría porke me voy a pillar esa Abit en breve y no kisiera kambiar de disipador porke este va realmente bien.
        Saludos y perdona por no kontestarte kon total seguridad. :verguen:

PD:Akabo de enkontrar algo en la Web De Shilmar k te puede servir,aunke respecto al peso del V12 (708 gr) siendo bastantea grms ya llevo unos meses kon el e inkluso lo he movido para ir a una party y no me ha desgajado el socket.

• ManuHardM Desconectado
          ManuHard
          Última edición por

jejeje Gaiteiro no se si te sonará pero soy "Manu" aunque ahora me llame "ManuHard" y al final… aunque con miedo sobretodo por el peso... me he comprado el V12 ;). Le voy a pulir la base (haber si le quito peso jejejeje) y le pondré Artic Ceramique. La placa ya la tengo asi que ya puedo ver si cabe o no (aunque aún no lo he mirado).
          Enga... gracias y talué!

PD: Espero que el pequeñin no rompa el socket porque si no me cagaré en to lo que se menea :risitas:.

• GaiteiroG Desconectado
            Gaiteiro Veteranos HL
            Última edición por

Juas juas!
            Pues Manu he de decirte k no te arrepentirás,por lo menos en mi kaso es el mejor disipa k he tenido.
            Lo úniko k le veo es komo bien dices la base,k si tuviera un akabado "espejo" aun estaría mejor(es algo k he hechado de menos en la serie Volcano,pero oye,yo no se lo hize y va perfecto.
            ¿K aun no lo has probado?
            Pues hombre,yo de tí lo hubiera probado antes vaya a ser k no kepa,asi tal vez aun puedas devolverlo,ya k si le pules la base lo veo chunguillo.
            Bueno,ya me dirás si kabe o hay k hacerle alguna rara a la plaka.

Por lo de romper el socket,hombre dudo mucho k vaya a partir,aun no konozko a nadie k le haya pasado 😕
            Aunke algo de kague sí k da kuando lo sopesas en la mano,una vez instalado le dí unos "meneos muy suaves" y el socket ni krujía ni nada. 😄

Saludos.

• ManuHardM Desconectado
              ManuHard
              Última edición por

jejejeje aún no lo he pulido
              Lo puliré cuando lo vaya a poner despues de que me lo pongan en la tienda (una de esas que conocemos todos que no obliga a vendernos el disipador+placa+CPU montado) y como sé que no lo van a poner mejor que yo… además... estos ni se fijan que esté pulida o no asin que si lo tenemos cambiar porque va mal o lo que sea... no tiene porque pasar nada... además "no tocamos nada" solo pulimos ;)... Además cuando llegue a casa tendré que quitarlo de todas formas para meterle la sonda correctamente asin que...
              Mañana empezaré a ultimar cosas (torre y CPU)... haber como sale el día. Y en cuando lo tenga puesto ya te contaré. Por lo que más puede que tardar es por la torre tio.... que no me decido entre la 3R System Air 120 y la R101 :rabieta: 😕 :vayatela:
              Chao!

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

11 usuarios activos (0 miembros y 11 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              biposofy ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.