Hilo Temperatura de vuestra X
-
Hola a todos!
Me gustaría que pusierais en esta rama las temperaturas habituales de vuestra XBOX.
Me interesan las de micro sobre todo, pero tambien las de la placa.
Poned tambien la versión y la fecha de fabricación. También el Disco Duro.XBOX 1.0 , 20-3-2002 , HD Samsung 7200 rpm 80 Gb
- Temperatura habitual en invierno: CPU 46º (despues de echar unas partidas)
- Temperatura máxima en verano: CPU 60º , despues de 1 hora de DoA3, fue uno de estos días de bochorno q tuvimos este verano
¿Alguno de vosotros ha probado a poner pasta térmica en el procesador?
Espero vuestras respuestas.Hasta luego!
PD Yo no he puesto las temperaturas de la placa pq no me suelo fijar en ellas
-
le habeis puesto un sensor termico yo creo que como no se puede oc pues no hay que preocuparse mucho
-
tilt la xbox si se puede overclockear, se puede poner 64 megas mas de memoria, se puede subir el micro (esto ya no se como, pero lo de la memo si :D)
mi xbox:
placa -> 40 grados
micro -> 50 grados despues de jugar al colin mcrae 4 o ver dvd's, de ahi nunca me ha pasao, como mucho a 52.
disco duro -> el de casa, seagate de 10 gigas, no me hace falta mas, ya q tengo la consola configurada por samba con el pc, para ver los divx directamente desde el pc, sin necesidad de grabarlos en cd o copiarlos al hd de la xboxPara saber los grados, en el Evolution, te vas a settings o algo asi, y navegas por las opciones, y hay una q pone farenheit y esta en yes, la pones en no, y ya te marca los grados celsius
-
Hola:
Hits: Quería añadir a lo que dices que hay una opción del EvolutionX para que te muestre siempre las temperaturas en la esquina superior izquierda de la pantalla. Me refiero a las últimas versiones del dashboard.
Voy a editar el primer post, me olvidé de algo importante:
Quiero que digais qué Disco Duro teneis: No disipa el mismo calor uno a 5400 rpm que un 7200 rpm ;).¿Es que nadie se ha atrevido a quitar el disipador para poner pasta térmica en la CPU?
Espero que este hilo nos permita aumentar la esperanza de vida de las XBOX de HL :risitas:
Venga estas temperaturas
Hasta luego! -
holaap…
La version de la xbox no te se decir exactamente porke por mi casa han pasado un par de ellas pero si no recuerdo mal es la 1.1.
El disco duro es un Seagate 80g a 7200, al principio tenia un lector LG por el tema de divx y tonterias... pero desde ke puse el hd lo kite, no se veian bien las pelis en DVD originales con el lector LG.
Las temperaturas normalmente son de 30 y pocos la placa y el micro esta entre 45 y 51... despues de estar un rato encendida la consola nunca lo e visto a menos ni a mas de esas temps.
Pos si yo le kite el disipador al micro, el de la grafica no porke esta muy pegadigo... muy mucho... supongo ke la grafica aparte de pasta sera pegamento, pero el micro se kita facil, trae la tipica pasta rosa gediondilla, lo lave con fairy jejejeje y lo seke bien... casi me kemo los dedos con el puto secador, joer ke rapido se calienta el aluminio ese, debe ser wenillo... y luego le eche artic silver, se noto el cambio, bajo unos 4 o 5 grados. La pasta se la eche cuando ya tenia el hd de 80 gigas puesto, asi ke no se ke temps tendria antes.
Saludoss.
-
Hola MaEBLoR
Por fin alguien q se lió con la xbox Pues 4 o 5 grados está muy bien, no me esperaba tanta mejora.
La próxima vez que la abra me pongo y ya os contaréPor cierto, tengo entendido que solo las 1.0 (como la mía) tienen ventilador en la gráfica. ¿Me podéis confirmar esto?
Venga esas temperaturas
Hasta luego!PD: Lo siguiente será pedirle unos bloques a Ketchak para la x
¿Os imaginais una x totalmente silenciosa? -
Publicado originalmente por Xenon-X
**
Por cierto, tengo entendido que solo las 1.0 (como la mía) tienen ventilador en la gráfica. ¿Me podéis confirmar esto?
**Te lo confirmo
-
A ver si busco unas fotos de los disipadores de una xbox ke desmonte, asi ven la mierda de pasta ke tiene, las fotos salen muy bonitas estan sacadas a una burrada de resolucion a ver como las pongo por aki…
-
Hola MaEBLoR
Ya estoy esperando esas fotos
Yo intenté sacar el disipador la primera vez q abrí la x pero no me salía el clip y lo dejé.
Tampoco me pelee mucho con el. Como es de plástico tenia miedo de romperlo.
¿Cómo lo hiciste tu?Respecto a limpiar los restos de la pasta, creo q lo mejor es frotar con un paño mojado en alcohol.
Hits, ¿El resto de versiones tiene un disipador en la gráfica únicamente no? ¿es grande? Tengo entendido que con los modos Progressive Scan se calienta más este chip q sin ellos.
Venga poned todos vuestras temperaturas a ver si podemos sacar una media
Hasta luego! -
Al final las fotos que he encontrado son las que hice con mi camara una porkeria de 1,3mp, una pena que no encuentro las ke hice probando una camara prestada una fuji S2 pro aiss
-
y otra… ai se ve el chicle ke le han metido los de microsoft a la consola...
-
Xenon-X se me olvidaba… el enganche del disipador no te preocupes ke no se rompe... yo cogi un destornillador pekeño (plano) e hice palanca por uno de los lados del clip, e visto dos tipos de clip, uno negro y otro mas bonito en amarillo transparente, pero son iwales los dos.
saludosss
-
Muy buenas las fotos MaEBLoR
Tienes razón, menudos chicles se gastan el Billy Puertas y sus secuaces
Hasta luego!