-
Holas.
Mi placa base tiene la opcion "boot from USB" y tengo una tarjeta de memoria de la camara digital sin usar.
Me preguntanba si es posible arrancar desde la camara digital con su correspondiente USB, y si es necesario formatear la tarjeta como hace falta para los diskette de arranque.
Alguien lo ha intentado alguna vez?
Resultados?
sugerencias.Un saludo.
-
joder que retorcido
desde una camara creo que no
lo que necesitarias es un llaverito usb
me da a mi, pero no te ,o puedo decir con seguridad, a ver si encuentro algo por ahi -
gracias por contestar, yo se que desde un llaver USB si se puede y por como la camra hace sus funciones de llavero USB.
En fin, que la mejor ciencia siempre es la prueba, asi que lo pruebo y listo.
-
Si que se puede, como no lo se , pero si se puede, de hecho es que en una cinta de minidv se puede cargar un linux, solo hay que poner que arranque desde firewire o usb y habilitar el dv-in de la camara.
-
No tengo ni idea de lo que es el dv-in , pues nunca he visto esa opcion en los menus de la camara, pero por intentarlo que no quede. Gracias a ti tb por contestar
-
Se puede saber para que quieres hacer eso????!!???
Es que no lo entiendo… si es por curiosidad... ¿sabes que la curiosidad mató al gato?? :vayatela:
Jejeje, es broma, pero tio, la gente se aburre muuuucho
Un saludo.
P.D. Desde un lapiz usb si que se puede, que además SÍ tiene su sentido usarlo alguna vez... pero desde una cámara es un poco coñazo ¿no crees?
-
Hombre, lo veo tan coñazo como el lapiz USB. Mi problema es que no tengo disketera ni diskete alguno por casa. Se que son muy economicos pero es un sistema que me desespera, y como si tengo camara, para flahear bios, arrancar etc etc me vendria de PM
-
No, si como un recurso más lo veo bien… pero un poco aparatoso por los cables y tener cuidado con la cámara...
El lápiz es mejor, piensa que lo puedes llevar en el bolsillo siempre y tener un disco de arranque a mano... Además que no necesita cables usb ni pilas ni nada...
Un saludo.
P.D. Si lo consigues no viene mal saber si se puede, aunque solo sea por curiosidad.