Bloque con canales en forma de circulos concentricos. necesito foto
-
hace un tiempo ví por aqui (me parece) un bloque que consistia en una serie de circulos concentricos. En una pequeña porcion de la pared, los circulos se comunicaban.
el bloque que quiero hacer yo es así, pero antes de presentar el diseño tengo que presentar una fotografia en la que me base.
he mirado en buscar pero no consigo encontrarlo.
gracias
drocera_WORK
-
No te referirás a este que estaba unos post más abajo y que es idea de dnkroz?
-
no, es algo mas "estandar".
hace unos meses que había un post en el que se hablaba de él.
si alguien lo encuentra o lo recuerda, agradecería su ayuda.gracias
drocera_
-
Me parece que te refieres al bloque de cathar, catar, katar o algo asi, no me acuerdo del nombre del creador. En overclockers australia hay mucha informacion, y si no habla con Ketchal, Aitor o Le_Hades, que seguro que saben a cual te refieres.
Tambien es posible que te refieras a este.
Estos bloques requieres de bombas mucho mejores de la tipica 1048 que solemos usar.
Un saludo.
-
DM1
DM8
S@lu2
-
he buscado en overclockers australia y no he conseguido encontrarlo.
de todas formas, creo que es justamente el que ha puesto aitor.
de donde son las fotos, aitor?gracias
drocera_
-
Hasta donde recuerdo, esas fotos son de mis bloqeues
El DM1 fue el primero que hice, el DM8 uno de los últimos. Los puedes ver en : http://personales.ciudad.com.ar/aitor/
S@lu2 -
gracias.
concretamente, el que buscava es el que nominas como DM 1 o tambien Bloque 1.
Una pregunta, como lo hiciste?
Yo voy a intentar hacerlo con un torno y luego cortando las paredes en los puntos en que el circulo se abre formando un C.drocera_
Una pregunta, en la foto del DM 1, no se ve junta torica…. No llevaba junta torica??
drocera_
-
Están hechos en un torno, que es de lo único que dispongo para construir los bloques. En DM1 no lleva tórica, está pegado con silicona.
S@lu2